“Excelente Hotel !!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Tegucigalpa
San Salvador, El Salvador
“Excelente Hotel !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve una semana en el hotel y quede facinado por todos los servicios que ofrecen, sus habitaciones son limpias , cómodas , espaciosas justo lo que esperas cuando llegas a un hotel , quiero felicitar y recalcar la atención de Katherine, Hansy y Melissa muy profesionales en su trabajo ,los desayunos son muy buenos siempre hay variedad , las instalaciones del hotel son excelentes con piscina , gym , sauna , definitivamente la próxima vez que piense ir a Tegucigalpa no dudaría en quedarme ahí .
Sigan brindadndo ese servicio .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

alejandra C, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Sr., le agradecemos sobremanera sus opiniones en relación a nuestro hotel. Tratamos y nos esmeramos para que nuestros estimados huéspedes se sientan atendidos como se merecen, que gocen de una excelente estadía en nuestro país y que tengan recuerdos inolvidables de nuestro pueblo. Esa es una la más importante misión para nosotros.

Esperarmos poderle atender nuevamente.

SPS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Es una salida de lo habitual . Le brinda un ambiente cómodo y acogedor, y el servicio es de excelente calidad, las habitaciones amplias limpias y reconfortables
ademas, Se encuentra un lugar seguro,Si visita Tegucigalpa le recomiendo al 100% el Aparthotel Guijarros

• Se alojó el marzo de 2014
Realmente fue un gusto y honor atenderle y que haya tenido una muy plancentera estadía con nosotros.

Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día mas.
Santa Rosa de Copan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Tengan buen dia!! Fui huesped recientemente en Aparthotel Guijarros y me parecio un lugar super bonito para una estancia confortable en Tegucigalpa, con un ambiente personalizado y acogedor!! Las habitaciones super amplias, limpias! Las areas del restaurante, gym, sauna y piscina excelentes con area verde maravillosa :) Los desayunos variados y muy ricos!! La atencion de todo el personal que labora ahi 100% de Calidad!! En fin un lugar bello, muy seguro y centrico al cual regresaria sin pensarlo!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando cada vez más, motivar a nuestros empleados a ser No. 1 en excelencia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.
Catacamas, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

son excelentes en servicio,comodidad y seguridad.........................adelante en calidad
bendiciones en este 2014 y continuen como hasta ahora,mi pareja y yo estamos muy contentos de haber sido objeto de sus atenciones,igual mi hija y esperamos regresar por lo menos en este año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AparthotelGuijarros, Propietario en Aparthotel Guijarros, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y bendiciones en especial. Seguimos constantemente capacitandonos para ser cada vez mejor, y poder atender a nuestros huespedes con el mejor Servicio de Excelencia.

Los esperamos con los brazos abiertos. Aparthotel Guijarros ES SU CASA!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar unos dias en Tegucigalpa ya que tienes todo en un solo lugar las habitaciones tienen todo lo que necesitas desde la cocina hasta area de lavanderia y area recreativa picina y GYM excelente lugar.Aparte queda en un lugar accesible y cerca de principales lugares de diversion y negocios de Tegucigalpa.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Guijarros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Guijarros

Dirección: Lomas del Guijarro Calle Roma 3929, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 147 €
Aparthotel Guijarros es un proyecto de inversión hondureña y una prueba más que los hondureños podemos y debemos invertir en nuestro país para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Aparthotel Guijarros se maneja con una mentalidad futurista y de excelencia. Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio, instalaciones y métodos de operación para estar a la constante vanguardia y actualizados sobre las necesidades y exigencias del mercado, y así competir en una industria que rápidamente se está volviendo muy competitiva. Aparthotel Guijarros está dirigido tanto a funcionarios ejecutivos de empresas y organismos internacionales como a familias que vienen trasladadas a Honduras. Nuestra empresa ofrece habitaciones y apartamentos para estadías cortas y largas, con tarifas muy accesibles, las que incluyen desayuno buffet, internet inalámbrico, Centro Ejecutivo, cafetería, sauna, gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas. Somos un hotel comprometido con la protección del medio ambiente. Por lo que se ha invertido en paneles solares y sistemas "whattsaver" en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Guijarros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aparthotel Guijarros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.