“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Minister Suites

Minister Suites
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tegucigalpa
Minister Suites
Lomas del Guijarro 2 Ave, Tegucigalpa 3501, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Tegucigalpa
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

A pesar de ser antiguo se conserva en condiciones aceptables el lugar... Me gusta que tienen sala y comedor aparte de la recámara... El personal amable y servicial... Los desayunos muy buenos... Se duerme bien ya que es poco ruidosa la zona... Entre este y el nuevo hotel del Blvd Suyapa prefiero este... El precio un poco caro pero aceptable...

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel Boutique pequeno, personal amable pero limpieza regular, en mi habitacion habias cabuyas de cigarros del huesped anterior y olia a cigarro, muy molesto, las camas limpias y bastante ordenado, incluye desayuno y en mi caso nos parecio delicioso, muy buen cafe , parqueo pequeno, no piscina.....un tanto caro para el tipo de hotel pero si duda un buen hospedaje para casos de emergencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Concepción Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

no me gustó nada de nada. Sucio, viejo, alfombra sucia, servicio poco prolijo y profesional en el desayuno con porta alimentos viejos....secador de pelo malo, etc etc. etc.....nos fuimos a otro 100% mejor y sólo 20 usd más caro

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Muy bonito hotel tipo boutique, habitaciones limpias, modernas, bonitas, muy buen precio e incluye desayuno, bonito restaurante y muy buena vista desde la terraza, el personal atento y muy bien ubicado, ya que queda sobre el boulevard Suyapa desde donde uno tiene acceso a varios lugares recreativos: Mall, restaurante, bares entre otros. El unico pero que tengo para no convertirlo en mi hotel por excelencia al regresar a Tegucigalpa es que no tiene planta generadora de energía!! No puedo creer como tan buen hotel y relativamente nuevo no cuente con un generador. Cuando fui me encontraba embarazada y mi esposo en muletas todo bien hasta que se fue el fluido eléctrico y el desayuno lo servían dos pisos arribas del nuestro, así que me toco subir gradas, comer y regresar con el desayuno casi helado de mi esposo a la habiación ya que el por su pierna no podía subir gradas ( quien se encontraba sin a/c ni t.v. para ver mientras esperaba) varios huéspedes de la tercera edad objetaron eso también, bajar dos pisos con maletas pesadas tampoco fue muy bueno por suerte el personal prestó su colaboración.Espero que a estas alturas ya cuenten con uno, por lo demás todo muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Sea que vayan de vacaciones o de trabajo, las Minister Suites de Tegucigalpa son de primera. El único pero que se le puede poner es que no tiene una alberca, pero si uno deja de lado eso, la realidad es que vale cada lempira que paga uno. Limpias y bien organizadas, las suites son muy cómodas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Minister Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minister Suites

Dirección: Lomas del Guijarro 2 Ave, Tegucigalpa 3501, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Minister Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Minister Suites a tu lista de perfiles guardados