“Para sentirse como en Casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre President House Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tegucigalpa
President House Hotel
Añadiste President House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colonia Lomas del Guijarro | Avenida Enrique Tierno Galvan No. 2884, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Sao Paulo, SP
“Para sentirse como en Casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Ubicado en zona residencial y segura, cerca al centro.De fácil acceso a diversas partes de Tegucigalpa. Es Tienen un excelente servicio. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno está incluido en la tarifa y son muy atentos y amables para atenderte. Para personas que deseen pueden prepararse sus propios platos, te facilitan cocina, vajilla, refrigeradora y otros accesorios. Hay áreas comunes agradables: hall a la entrada, comedor, una terraza con vista a la ciudad. Para información o servicios adicionales, te atenderán en lo que les es posible. Por su ubicación hay tranquilidad para aquellos que desean evitar ruidos de carros o locales vecinos.
Gabriel Lopez dirige la Casa del Viajero con dedicación y cordialidad y el personal es muy atento.
Sentirse como en Casa: comodidad, tranquilidad y seguridad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Tuve la oportunidad de alojarme por trabajo, en un periodo de 3 meses, con estadías de 1 semana en cada mes. Realmente me hicieron sentir muy cómodo y con una atención personalizada. El personal es muy amable y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente que se presentara. Las habitaciones están muy bien, limpias y con todos los servicios. La opción de cocinar tu propia comida, en sus instalaciones de las cocinas (yo vi 2) es una alternativa importante, aunque yo no hice uso de ella. La disponibilidad de un transporte para llevarte al lugar de trabajo, en la mañana, es fundamental dado lo complejo que es moverse en Tegucigalpa. También fueron muy serviciales en ofrecer ese servicio para el traslado a otros lugares de la ciudad. Recomiendo el hotel por su ubicación, por la calidad de servicio y por la calidez del personal que allí trabaja. Un único punto para mejorar es la opción de restaurante, que es realmente muy limitada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Durante mas de 4 años he viajado periodicamente con colegas de negocios y con mi familia de placer a Tegucigalpa, hospedandome siempre en la Casa del Viajero, quiero recomendarlo ampliamente. La Casa del Viajero es excelente por la calidad del servicio, las instalaciones (habitaciones, zonas comunes, cocina) la amabilidad de todo el equipo, La ubicación, el servicio de transporte, la atención y cuidado con el lavado y arreglo de la ropa y la disposición de Gabriel, Luisa y Lucy para apoyarnos y hacernos sentir como en la propia CASA hace de cada estadia un verdadero placer

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Casa del Viajero es una excelente opcion de alojamiento en Tegucigalpa. La calidad del servicio, las habitaciones y la amabilidad de los propietarios son realmente formidables.
La ubicacion es perfecta, Gabriel, Luisa y su equipo estan siempre dispuestos a ayudar a sus huespedes con cualquier inquietud. Fue de verdad una estadia muy placentera.

100% recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Desde la primera vez que me recomendaron alojarme en èste hotel, quedè encantada con la atenciòn y trato personalizado que ofrecen. No es un hotel comùn, y aunque ofrece casi todos los servicios que los "hoteles normales", brinda a sus huèspedes la sensaciòn de "estar en casa". Las señoras de Ama de Llaves, son muy amables y serviciales. Los dueños, que aunque no he visto nunca, son los contactos que me han atendido con mucha cortesìa, cada vez que llamo por telèfono para hacer mis reservaciones. Yo lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en President House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President House Hotel

Dirección: Colonia Lomas del Guijarro | Avenida Enrique Tierno Galvan No. 2884, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 77 €
Hotel con carácter histórico y cultural. Es la Casa de un Presidente de Honduras que ha sido acondicionada para ofrecer una bienvenida cálida a los visitantes de Tegucigalpa. Nosotros brindamos un ambiente único durante su estadía. Estamos en la mejor ubicación de la ciudad.Podrá disfrutar de una experiecia cultural en medio de una arquitectura colonial y así tener una historia para contar a su regreso. Pinturas y esculturas de artistas locales normalmente se expone en nuestros corredores. ... más   menos

Si es el propietario o director del President House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.