“increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre President House Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tegucigalpa
President House Hotel
Añadiste President House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colonia Lomas del Guijarro | Avenida Enrique Tierno Galvan No. 2884, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Tegucigalpa

¿Has estado en President House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President House Hotel

Dirección: Colonia Lomas del Guijarro | Avenida Enrique Tierno Galvan No. 2884, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Hotel con carácter histórico y cultural. Es la Casa de un Presidente de Honduras que ha sido acondicionada para ofrecer una bienvenida cálida a los visitantes de Tegucigalpa. Nosotros brindamos un ambiente único durante su estadía. Estamos en la mejor ubicación de la ciudad.Podrá disfrutar de una experiecia cultural en medio de una arquitectura colonial y así tener una historia para contar a su regreso. Pinturas y esculturas de artistas locales normalmente se expone en nuestros corredores. ... más   menos

Si es el propietario o director del President House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.