“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Punta del Este, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuve aqui alojada con dos amigos mas en enero de 2013. Si bien Tegus parece una ciudad muy insegura, la colonia donde está el hotel es muy tranquila.
Todo el personal fue sumamente amable y colaborador.
La decoración y limpieza merecen una excelente puntuación.
El desayuno estuvo muy bien tambien.
Nosotros ocupamos la habitación que llamaban "suite", es muy espaciosa y cómoda. Las camas super confortables.
En suma es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Karla Michelle M, Gerente en Hotel Villa Marina, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Más vale tarde que nunca, Doña Virginia, pero para nosotros es importante hacerle saber que valoramos su opinión y nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. La esperamos pronto!

Familias
En pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi familia en esta casa hotel y quede gratamente impresionada con el servicio y la amabilidad del personal, así como con el riquisimo desayuno tipo hondureño. En relación a la calidad/precio cubrió mis expectativas. Las habitaciones son básicas pero siempre bien cuidadas y muy limpias. Todos los días contamos con toallas recien lavadas y limpias. Además súper genial poder contar con el WiFi para poder ingresar al Internet desde teléfonos. La gerenta y en general todo el personal siempre estuvieron prestos a ayudarnos con todo lo que necesitamos. Lo único que tengo que observar es el ruido cuando preparan el desayuno pero la calidez de hogar supera esto.

• Se alojó el mayo de 2012
Karla Michelle M, Gerente en Hotel Villa Marina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Gracias por sus comentarios, nos alegra que les haya gustado el hotel y esperamos verlos de nuevo por acá!

¿Has estado en Hotel Villa Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marina

Dirección: Col. Luis Landa, 2 calle No. 3604, Tegucigalpa 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.