“El mejor de Tegucigalpa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Churrasquería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Dublín, Irlanda
“El mejor de Tegucigalpa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Llevo varios meses viviendo en Tegucigalpa y sin duda este restaurante de momento es el mejor que he visitado en todos los aspectos. Tienen una gran relacion calidad/precio y es donde he probado el mejor tartar de atun de la ciudad.
El ambiente y el espacio tambien es muy bueno ya que estas como en una especie de oasis en dentro de la ciudad con las palmeras y la piscina.
Igual recomendaria una musica un poco mas tranquila para acompanar la cena pero como hedicho de momento es el mejor restaurante de Teguscigalpa en el que he estado.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido cliente,

Muchísimas gracias por sus generosos comentarios.

Sin duda alguna es para mí y mi equipo un gran reconocimiento ser catalogados por usted como el mejor restaurante de la ciudad. Me alegra saber que ha encontrado en nuestro Tuna Tartar, su platillo predilecto y que pueda
disfrutarlo en un ambiente agradable como el de nuestra área de piscina. Por otro lado, tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la música para que amenice mejor con el ambiente.

Esperamos su pronta visita.

Saludos cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas

Tegucigalpa, Honduras
“Deliciosa Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un refinado restaurante en donde los cortes de sus carnes y acompañados de finos vinos ,ideal para una cena elegante ,rodeado de una ambiente calido y cosmopolita en la capital de Honduras.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Querido Cliente,

De nuevo muchas gracias por su comentario.

Es para nosotros de mucho agrado saber que haya disfrutado de su experiencia en Factory Steak&Lobster. Nuestro restaurante se diferencia de los demás de la ciudad, así como usted menciona, por sus exquisitos cortes de carnes y por la amplia variedad de referencias de vinos.

Lo esperamos muy pronto.

Atentamente,

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
“Exelente Atencion, Los mejores Cortes de carne, Ambiente perfecto,exelente Carta de vinos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

La verdad llegamos a la ciudad hace un par de meses por trabajo y este restaurante es lo mejor que hemos probado, tanto en carnes como en mariscos, tomando en cuenta que estamos lejos de la costa, sus productos son de excelente calidad, pero la calidad es importante , pero la atención y el ambiente lo hacen diferente, te olvidas que estas en Tegucigalpa, nada que envidiarle a cualquier restaurante internacional, excelente y único , los invito a degustar un buen corte , acompañado de un buen vino y una excelente atención, lo recomiendo!!!!!

• Visitado el abril de 2013
Querido cliente,

Nos es muy gratificante leer su comentario acerca nuestro restaurante Factory.

Le agradecemos muchísimo su recomendación, ya que como usted mencionaba nosotros nos aseguramos ofrecer a nuestros clientes carnes y langosta de primerísima calidad.
También contamos con una variedad de aproximadamente 100 referncias de vino de alrededor del mundo para el deleite de nuestros comensales, así pueden tener un excelente
maridaje para sus platillos contando con la recomendación de nuestro sommelier. Tratamos de crear un ambiente acogedor y elegante para cualquier ocasión procurando
siempre un servicio de alta calidad para nuestros clientes.

Esperamos con ansias su pronta visita!

Saludos,

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
tegucigalpa
“Restaurante de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Es un lugar con altos standards tanto en su menu, como en su personal. La comida es exquisita ya sea que ordenes carne, mariscos o pastas. En este establecimiento nuncate puedes equivocar.

Visitado el enero de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Cliente,

Muchísimas Gracias por estos excelente comentarios sobre nuestro restaurante. Nos llena de orgullo saber que encuentra nuestra comida exquisita y que haya disfrutado de las diferentes opciones de platillos que ofrecemos. Nuestro equipo de Factory siempre intenta mantener lo más altos estándares de calidad, para que nuestros clientes queden satisfechos.

Reciba un cordial saludo y sepa que estamos esperándole para su próxima visita!

Gerente Alimentos y Bebidas
asdf
“Buena Calidad de Comida y Buena Atencion al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Factory es un lugar en el cual hay buena calidad de comida el personal esta muy capacitado y el ambiente es muy bonito.El menu tiene una gran variedad de comida recomiendo sobre todo las carnes exquisitas que pueden disgustar;en mi opinion les recomiendo el filete se res 8 onz. es muy bueno aunque no recomiendo que lo pidan termino medio porque si lo piden termino medio hay veces que lo cocinan bien pero hay otras ocaciones que lo dejan muy crudo.
Sobre los mariscos recomiendo el pescado mero a un precio razonable y muy exquisito en cambio no recomiendo tanto el salmon porque no esta tan fresco como el pescado mero.
La guarnicion que me gusta pedir es el arroz blanco y el brocoli con zanahorias son exquisitos.
Espero que sigan mis sugerencias y gracias por leer este articulo de opinion.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro restaurante Factory. Nos honra profundamente que usted haya disfrutado de nuestro menú y que encuentre exquisitos nuestros platillos. Tomaremos en cuenta sus consejos y opiniones sobre afinar más la consistencia en la preparación de los términos de la carne. Ya nuestro Chef está trabajando para mejorar este punto. Le esperamos próximamente en nuestro restaurante y que vuelva a disfrutar de los mejores cortes de carne, pescados y mariscos de la capital hondureña.

A sus órdenes,

Hotel Real Inter-continental Tegucigalpa.