“Excelente cocina, enoteca y servicios” 5 de 5 estrellas

Cocina: Churrasquería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente cocina, enoteca y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Los cortes de carnes, nacionales e importados, así como los pescados y acompañamientos, son de muy buena calidad y preparados por el chef respetando el gusto del cliente: son muy flexibles, lo cual no es tan frecuente en otros restaurantes.
El servicio de mesas, recepción y meseras/meseros, es realmente excelente, siempre dispuestos a explicar (muy bien capacitados) y a satisfacer los pedidos.
Finalmente, la enoteca es de primera, con vinos de orígenes y calidades variados, mantenidos en una gran cava vidriada a la temperatura adecuada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario y que nuestro servicio sea catalogado como excelente ya que para nosotros usted es muy importante.
Es gratificante saber que el esfuerzo de nuestro equipo este siendo reflejado y que su experiencia haya sido amena, considerando nuestra comida como uno de los mejores. Así tal y como menciona contamos con una cava de vinos de orígenes y calidad variada, de esta manera puedan escoger el vino de su gusto.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Restaurante Factory.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager

Lourdes, La Libertad, El Salvador
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Que les puedo mencionar que es lo mejor de este restaurante es muy difícil porque la verdad tienen una calidas en los platillos son una verdadera obra de arte culinaria y lo mejor de todo es la calidad de las personas que ahi trabajan, muy amables, cordiales y sobre todo serviciales

Estimado Cliente

Estamos muy contentos de recibir este comentario tan agradable.

Nuestro equipo hace un gran esfuerzo para brindar un excelente servicio y nos alegra saber que usted haya experimentado de esto que nos es tan
Importante en nuestro Restaurante Factory. Me asegurare su comentario llegue a cada uno de los que forman parte de nuestro restaurante.

Le agradecemos su tiempo en escribirnos este comentario, lo esperamos pronto.

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
“Tiene las mejores carnes de Tegucigalpa y la tradición de los buenos asados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tiene los mejores cortes que he encontrado en Tegucigalpa y el mejor chimichurri y una deliciosa salsa criolla para acompáñalas. Sin duda vale la pena visitarlo.

• 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Querido cliente,

Le agradezco por este tan agradable comentario.

Nos es muy grato grato saber que somos considerados como el mejor restaurantes de carnes de la ciudad. Siempre teniendo los mejores
cortes importados cocinados a la parrilla para mantener ese exquisito sabor acompañándolo de nuestras famosas salsas.

Esperamos su pronta visita, será un placer atenderle.

Gerente Alimentos y Bebidas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Excelente comida, excelente atención. la presentación de los platos muy linda y atractiva. El chef de primera.
Quedamos muy contentos y satisfechos. Felicidades!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Querido Cliente,

Primero que todo le quería agradecer por su comentario.

Me alegra saber que ha tenido una placentera velada, disfrutando de los exquisitos platillos preparados por
nuestro Chef y un servicio de su agrado. Es muy grato recibir este tipo de comentarios así nos motiva a seguir
en este buen camino.

Esperamos nos visite pronto.

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas.
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente comida y servicio en un apacible marco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Llevo viniendo a Tegucigalpa por trabajo casi un año y este sin duda el mejor restaurante en el que he estado. Buena calidad/precio, notable carta de vinos, servicio atento... Excelente trabajo

Querido Cliente

Primero que todo le quiero agradecer por tomarse el tiempo en escribirnos este tan agradable comentario.

Es muy gratificante saber que nuestros platillos y servicio sean sus predilectos en esta ciudad. Nos enorgullece tenerlo
como nuestro cliente y esperamos siga disfrutando de nuestro Restaurante Factory.

Lo esperamos pronto!

Gerente Alimentos y Bebidas