“Refinado y agradable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tegucigalpa, Honduras
“Refinado y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un ambiente comodo, hay una diversidad de opciones y el trato del personal es constante y agradable, lo disfrute mucho porque el ambiente es relajado

Visitado el noviembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario.

Estamos contentísimos de saber que disfruto la diversidad de la comida y el ambiente relajado que ofrece Azulejos. Nuestro equipo de lo mejor día a día por brindar un excelente servicio y ofrecer una gastronomía variada de alta calidad y así satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Le esperamos pronto en Azulejos!

Eduard Soler.

Gerente de Alimentos y Bebidas.

Un 77 % lo recomiendan
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Buenísima Comida! ,,, Malísima Atención!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Con Respecto Al Menú: Me Pareció de Primer Nivel, En Estética, Presentación Perfecta! En Verdad Que Cada Una De Las Selecciones De Comidas Que Me Toco Disfrutar a Mi y a Mis Acompañantes (Mariscos)
Fue En Verdad De Alta Cocina!

Con Respecto Al Servicio: ... Lamento Mucho Que Todo Lo Sobresaliente de La Cocina Lo Tuviera Que Opacar La Atención Que Recibimos, Desde El inicio Fuimos Prácticamente Ignorados Por Los Meseros, Parece Ser Que Incluso Les Molesta a Ellos Dar El Servicio Que Brindan, Es mas En La Mesa Que Se Nos Asigno No contaba Con Algunos Utensilios,
Tuvimos Prácticamente que Rogar A Los Meseros para Que se Completara Lo Que Faltaba En La Mesa, en Varias Oportunidades Llegamos Incluso a Levantarnos De Nuestro Lugar, Ir a Buscarles y Pedirles que por Favor Nos Atendieran.
(No Se Si Seria Por la Afluencia Del Lugar, Pero No Vale Como Excusa)

No Soy Huésped Del Hotel, Visite El Restaurante Por Una Buena Recomendación e Invite Mis Amistades Pero Es Una Verdadera Pena Que Recibiéramos ese Tipo de Atención De Su parte, Salí Del Lugar Muy Desilusionado Por El Trato Que Recibieron Mis Invitados, En Verdad Quede Inconforme Con Mi Experiencia Ya Que No Son Los Estándares De Calidad Para Un Hotel De Su Categoría.

Lamento Que Mi Primera Critica No Fuera Buena, Pero De Verdad No Estoy Satisfecho.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario.

Estamos muy contentos de que encontrara la calidad de nuestra comida de primer nivel. Seguiremos trabajando para mantener esta calidad.

Por otro lado nos sentimos terriblemente apenados por no haberle atendido como se debe en un restaurante de nuestra categoría. I más cuando iba recomendado por un amigo y sin duda no estuvimos a la altura de sus expectativas…Todo lo que nos detalla en su comentario es algo INACEPTABLE en nuestro y en cualquier restaurante donde uno espera los más altos estándares de calidad. No sé cómo expresarle lo incomodos que nos sentimos al leer sus palabras y no dude que estamos trabajando con nuestro equipo para corregir todos estos errores de servicio.

De nuevo, mil disculpas por la mala experiencia. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad para limpiar nuestra imagen y mostrarle lo que realmente es Azulejos, uno de los mejores restaurante buffet de Tegucigalpa.

No dude en contactar conmigo en su próxima visita para asegurarme que recibe el mejor servicio ( eduard.soler@hotmail.com )

Atentamente,

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
“De los hoteles, el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Posiblemente este es el mejor restaurante de su categoría. Servicio de buffet en el Intercontinental Tegucigalpa. Siempre es agradable almorzar aquí. Buen menú, buen servicio.

Visitado el diciembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos tan lindo comentario acerca de nuestro restaurante Azulejos. Es un honor que nos considere el mejor restaurante buffet de la ciudad. Son muchos los clientes los que opinan igual que usted y que día a día nos demuestran su lealtad deleitándose de los diferentes buffets temáticos que ofrecemos en Azulejos.
Estamos ansiosos por tener el placer de atenderle nuevamente en Azulejos.

Reciba un cordial Saludo!

Eduard Soler.

Gerente de Alimentos & Bebidas.
tegucigalpa
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Me encanta sus buffets. Siempre tienen muy buena variedad de comidas y dias tematicos. El lugar luce impecable y la atncion es muy buena. Los desayunos son mis favoritos.

Visitado el septiembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada clienta,

Gracias nuevamente por dedicarnos su tiempo en darnos su opinión sobre nuestros restaurantes del Hotel InterContinental, esta vez Azulejos. Que satisfacción más grande ver los comentarios que usted nos ha brindado en los tres restaurantes de nuestro hotel. Esto nos da más energías para seguir trabajando para ofrecer un centro gourmet, único en la ciudad.
Como nos comenta, Azulejos es el restaurante buffet de nuestro hotel. Tener una amplia variedad todos los días de la semana, tematizados bufets para satisfacer a nuestros clientes y que los más asiduos puedan deleitarse de diferentes sabores y productos.
Repito que estamos muy agradecidos con sus agradables comentarios. Le espermaos pronto!!

Saludos cordiales,

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas
asdf
“Buena Calidad de Comida y Buena Atencion del Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Azulejos tiene el mejor desayuno de todos los de Francisco Morazan, Es un lugar elgante y muy bueno para hacer negocios con otraspersonas que buscan hacer inverciones o cualquier otro tipo de negocio en Honduras es un lugar muy comodo y elegante.
Lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro restaurante Azulejos. Como usted ya lo menciono ofrecemos el mejor y más variado desayuno de la ciudad e intentamos innovar y trabajar cada día en nuevas opciones gastronómicas para satisfacer a nuestros clientes. Compartimos su opinión al mencionar que en Azulejos es un lugar idóneo para realizar desayunos o almuerzos de negocios y podemos certificar que miles de exitosos proyectos empresariales se han forjado en nuestro restaurant. Esperamos tener el placer de atenderle muy pronto.

Reciba un cordial Saludo,

Hotel Real Inter-continental Tegucigalpa.