“excelente servicio, buena comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“excelente servicio, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

el servicio por parte del personal es excelente, teniendo en cuenta que he solicitado preparación de una bebida de mi país y me es atendida a satisfacción, felicitaciones a los funcionarios del restaurante.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Querido huésped,

Le agradecemos su comentario tan agradable.

Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante Azulejos haya sido de su agrado.
Es bastante gratificante que nuestro equipo haya excedido sus expectativas y que usted se haya
Llevado un gran imagen de nuestro restaurante.

Esperamos su visita pronto.

Saludos,

Un 77 % lo recomiendan
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor,excelente comida y buena atención al cliente.
En mi opinión tienen el mejor desayuno de todo Tegucigalpa y espero que continúen a este nivel.

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos tan buen comentario.

Estamos encantadísimos de que sus experiencias en Azulejos sean tan positivas. Es un orgullo para nosotros que nos reconozca como el restaurante con el mejor desayuno de Tegucigalpa. Sin lugar a dudas, seguiremos trabajando para estar al mismo nivel y poder seguir satisfaciéndole plenamente.

Le esperamos ver pronto en Azulejos!

Atentamente,

Tegucigalpa, Honduras
“Me gusta! buenos desayunos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

exelente ambiente!! excelente atencion, puedes comer cuanto quieras, un precio relativamente comodo para lo que comes, excelente ubicación, estacionamiento,

Visitado el febrero de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario.

Como bien dice, el ambiente de Azulejos es fabuloso y nuestros desayunos buffet son considerados los mejores de la ciudad. Tratamos de crear una atmosfera agradable y familiar brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. La ubicación de nuestro hotel es indiscutiblemente privilegiada, justo delante del mejor Centro Comercial de la ciudad, con más de 200 negocios a su disposición.

Estamos esperándole para su próxima visita!

Saludos!

Eduard.
Tegucigalpa
“Muy Buen lugar buena ubicacion la atencion del personal verdaderamente Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es mi primera opinion sobre en este restaurante e visitado muchos en la ciudad pero nunca uno que los meseros en realidad se familiarisaran con el cliente me gusto que me llamaran por mi nombre fui con mi familia y se los recomiendo es un muy buen lugar para disfrutar y muy seguro en uno de los mejores hoteles de tegucigalpa, mi visita fue en diciembre del año pasado ya no recuerdo el nombre del personal pero se merece un 10 en servicio y buena variedad de comida espero no cambien y si lo hacen para mejor sigan asi..
deliciosa comida aunque si hay que hacer fila en el buffette, no estuve hospedado con ustedes solo fui al restaurante por rcomendacion y si que lleno mis espectativas muy pronto los visitare de nuevo..
gracias de nuevo por todo...
Atte: J.M

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos tan buen comentario.

En Azulejos intentamos que nuestros comensales se sientan como en casa, y usando su nombre es una de las maneras como intentamos conseguirlo. Es primordial para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y por eso estamos orgullosísimos de que su experiencia fuera tan positiva!

Le esperamos en su próxima visita!

Saludos,

Tegucigalpa, Honduras
“Refinado y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un ambiente comodo, hay una diversidad de opciones y el trato del personal es constante y agradable, lo disfrute mucho porque el ambiente es relajado

Visitado el noviembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos su comentario.

Estamos contentísimos de saber que disfruto la diversidad de la comida y el ambiente relajado que ofrece Azulejos. Nuestro equipo de lo mejor día a día por brindar un excelente servicio y ofrecer una gastronomía variada de alta calidad y así satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Le esperamos pronto en Azulejos!

Eduard Soler.

Gerente de Alimentos y Bebidas.