“Simplemente lo mejor de Tegucigalpa!!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 22 - USD 28
Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Simplemente lo mejor de Tegucigalpa!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

tuve el placer de visitar el restaurante del hotel en el desayuno, me parece que es un lugar muy bonito tienen muchas opciones en el desayuno, hacían falta algunos detalles pero el servicio opaco eso, mi camarero fue muy buena persona, muy atento y dispuesto a servirme de la mejor manera ya que le solicite un cereal que no estaba en el buffet y sin pensarlo se ofreció a ir la cocina y conseguirlo; realmente me sentí muy bien atendida , le pregunte su nombre para poder hacer referencia de el cuando tenga la oportunidad de volver al restaurante. Luis Flores me dijo con la mejor de las sonrisas, en fin el servicio excelente , la comida deliciosa y el lugar muy cómodo. realmente lo recomendare con mis amigos así cuando viajen a Honduras no duden en visitar este placentero restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querido cliente

Primero que todo le quiero agradecer por haberse tomado el tiempo de escribirnos este tan agradable comentario.

Es muy gratificante saber el servicio brindado por parte de Luis fue de calidad, sobrepasando sus expectativas. Dándonos motivación para seguir
haciendo las cosas de esta manera. Me asegurare de pasar este comentario a mi equipo de Azulejos, enorgulleciéndonos de
el gran labor que se está haciendo en el servicio y es lo que queremos lograr darles a nuestros clientes.

Esperamos tenerla muy pronto en nuestro Restaurante Azulejos, será un placer atenderle.

Saludos Cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas

Tegucigalpa, Honduras
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El servicio del restaurante es excelente la atención del personal es cordial y simpático, un ambiente agradable y tu puedes comer cuantas veces deseas, hay mucha variedad, los festivales de diferentes país una excelente idea, deberían de publicarlo un poco más, para que podamos tener un lugar donde pasarla bien y una atención de primera. Buen provecho al visite ese lugar!!!!!!!!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Querido Cliente

Primero que todo le quería agradecer por tomarse el tiempo de retroalimentarnos sobre su gratificante experiencia en Azulejos. Nos sentimos extremadamente satisfechos de leer este tipo de comentarios, ya que lo que queremos lograr es sencillamente lo que usted ha descrito un buen ambiente y excelente servicio.

Tomaremos muy en cuenta lo que usted mencionaba para abarcar los puntos de oportunidad, asegurándonos de publicar más sobre nuestro restaurante Azulejos así puedan disfrutar de nuestros exquisitos Festivales y días temas que ofrecemos.

Le esperamos pronto en su próxima visita a Azulejos.

Saludos cordiales,

Gerente Alimentos y Bebidas
Bogotá, Colombia
“excelente servicio, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

el servicio por parte del personal es excelente, teniendo en cuenta que he solicitado preparación de una bebida de mi país y me es atendida a satisfacción, felicitaciones a los funcionarios del restaurante.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Querido huésped,

Le agradecemos su comentario tan agradable.

Me alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante Azulejos haya sido de su agrado.
Es bastante gratificante que nuestro equipo haya excedido sus expectativas y que usted se haya
Llevado un gran imagen de nuestro restaurante.

Esperamos su visita pronto.

Saludos,

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor,excelente comida y buena atención al cliente.
En mi opinión tienen el mejor desayuno de todo Tegucigalpa y espero que continúen a este nivel.

Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas Gracias por dejarnos tan buen comentario.

Estamos encantadísimos de que sus experiencias en Azulejos sean tan positivas. Es un orgullo para nosotros que nos reconozca como el restaurante con el mejor desayuno de Tegucigalpa. Sin lugar a dudas, seguiremos trabajando para estar al mismo nivel y poder seguir satisfaciéndole plenamente.

Le esperamos ver pronto en Azulejos!

Atentamente,

Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Tegucigalpa, Honduras
“Me gusta! buenos desayunos!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

exelente ambiente!! excelente atencion, puedes comer cuanto quieras, un precio relativamente comodo para lo que comes, excelente ubicación, estacionamiento,

Visitado el febrero de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Restaurante Azulejos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario.

Como bien dice, el ambiente de Azulejos es fabuloso y nuestros desayunos buffet son considerados los mejores de la ciudad. Tratamos de crear una atmosfera agradable y familiar brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes. La ubicación de nuestro hotel es indiscutiblemente privilegiada, justo delante del mejor Centro Comercial de la ciudad, con más de 200 negocios a su disposición.

Estamos esperándole para su próxima visita!

Saludos!

Eduard.