“Opinion” 5 de 5 estrellas

Col Florencia Norte, Blvd Suyapa 2340, Tegucigalpa, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Tegucigalpa
“Opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bonito hotel, adecuado para quienes viajan para atender asuntos de trabajo por las comodidades que brindan en su habitación, el servicio de restaurante le falto un poco de mas opciones en el menú, pero en general muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Enzo:

Estamos muy agradecidos con sus comentarios y satisfechos de saber que haya disfrutado de todas las comodidades brindadas en nuestras habitaciones para usted.

Para nosotros su opinión es muy importante y sus propuestas de mejora de vital importancia para nuestro crecimiento y extenderemos las mismas a las área encargadas del tema del menú.

De nuevo, muchas gracias Sr. Enzo, nos encanta servirle.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel, lo conoci en mi ultimo viaje, tiene todas las comodidades que un viajero frecuente por negocios puede requerir. Posee buena ubicacion, buenas habitaciones con dispositivos nuevos, buen Wi Fi, servicio de habitacion y gimnasio. Adicionalmente el precio es muy competitivo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Jorge:

Nos es grato leer que su estadía haya sido placentera. Buscamos siempre innovar en tecnología y en cada una de nuestras prácticas de cuidado al medio ambiente y ahorro de energía, actualmente estamos introduciendo nuestro Centro de Negocios, The Business Club, único en tecnología y el primero en ofrecer servicios de telepresencia con su W-Robot de Double Robotics

De esta manera, The Business Club ofrece una variedad de opciones en cuanto a Oficinas Virtuales, Oficinas Físicas, espacios de trabajo compartido (Coworking Spaces) adaptados al viajero de negocios, convirtiéndonos en su Hotel de Oficinas en Tegucigalpa.

Le invitamos a que nos visite en su próxima estadía.

Nos encanta recibir siempre sus opiniones
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buenas habitaciones, el personal es muy amable, el ambiente es agradable. El restorán y el bar en los pisos superiores tienen muy buenas vistas sobre la ciudad. La cocina es en general muy buena, y también recomiendo el ceviche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Federico:

Haremos saber a nuestro personal de su excelente experiencia en nuestro hotel. Lo mas importante para nosotros es saber que hemos satisfecho sus expectativas y nos comprometemos a seguirlo haciendo.

Muchas gracias por sus comentarios.
La Ceiba, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Habitaciones muy completas. Todos Los servicios incluidos. Les recomiendo el ceviche que preparan es exquisito. Personal amable y con buenos contactos para servicio de taxi. El gimnasio es pequeño pero puede utilizarse a cualquier hora.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr. Alcides:

Apreciamos mucho su opinión y nos sentimos halagados de haberle recibido en Minister Business Hotel.

El Spice Restaurant es la nueva propuesta en fusión de sabores latinos de nuestro Hotel y nos encanta que nuestro menú haya sido de satisfacción.

De parte de cada miembro de nuestro staff, le deseamos un excelente regreso a casa, estaremos felices de recibirle de vuelta.
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me gusto mucho haberme hospedado en este hotel, a persar de que no es muy grande, tiene todo lo necesario para comparase con las grandes cadenas de hoteleras. Me encanto su moderno concepto, y las opciones que tienen para realizar "trabajo virtual"

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Minister_Hotels, Gerencia de Mercadeo en Minister Business Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciable Sr. Paz:

Nos alegra mucho leer sobre su agradable experiencia en nuestro hotel. En Minister Business Hotel buscamos liderar en diseño, tecnología, medio ambiente y soluciones de negocios.de manera creativa para responder a cada una de sus necesidades.

Recientemente hemos aperturado nuestro centro de negocios The Business Club, un novedoso concepto que nace como el complemento ideal para cerrar el círculo de servicios corporativos que ofrece Minister Business Hotel, con opción de renta de oficinas fisicas, virtuales, coworkers, salas de juntas y de conferencias ya sea por hora, día semana, mes o año.

Se concibió para llenar las necesidades de los ejecutivos que desean domiciliar su negocio de manera inmediata , dar una imagen corporativa y profesional a sus clientes sin incurrir en costos de instalación, contratos de arrendamiento de largo plazo y otros gastos que distraen sus esfuerzos del enfoque de su negocio.

Nos sentimos muy agradecidos y honrados de tenerle como huésped y le esperamos pronto de vuelta.

¿Has estado en Minister Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minister Business Hotel

Dirección: Col Florencia Norte, Blvd Suyapa 2340, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 109 €

Si es el propietario o director del Minister Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.