“La opción ideal en Tegucigalpa por su precio, ubicación y calidad de servicios ofrecidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Añadiste Clarion Hotel Real Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
3.5 de 5 Hotel   |   Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Visitaba Tegucigalpa en viaje de negocios y se me sugirió optar por el Clarion, quedando gratamente sorprendido por sus bellas instalaciones, agradable servicio y precio bajo en relación a otras alternativas similares en la ciudad.
El personal demostró su alto espíritu de servicio desde la recepción misma. Por alguna razón mi reserva no aparecía en el sistema, pero prontamente se solucionó el inconveniente por el personal del front desk y de inmediato conté con una habitación disponible, limpia y lista para su uso, eso a pesar de llegar antes del mediodía al hotel. Los botones son igualmente serviciales, dispuestos a atender toda solicitud y el mismo afán de agradar al cliente se percibe entre las mucamas y personal del restaurante. Impecable servicio, siempre con una sonrisa disponible por doquier.
El precio es increíblemente bajo a pesar de tratarse de un hotel de cadena internacional con estándares a la altura de cualquier otra opción en Tegucigalpa. Las habitaciones son amplias, modernas, con finos acabados, limpias y dotadas de todo lo necesario para la estadía familiar o de negocio: escritorio, internet wifi, televisión por cable, caja fuerte, aire acondicionado, tabla de planchar, ducha y tina, secadora de pelo, en fin, nada falta. Las camas son cómodas y el sueño es sumamente tranquilo, a pesar de la envidiable ubicación frente a una importante vía de la ciudad y de que el hotel dispone de casino en su primera planta.
La ubicación me agradó sobremanera al estar apenas a unos pasos de numerosos restaurantes de comida rápida y opciones más elaboradas. Hay comida para todos los gustos prácticamente cruzando la calle y también hay un supermercado aledaño, además de contar con transporte de taxi disponible, lo mismo que shuttle desde y hacia el aeropuerto de cortesía.
El paquete se complementa con un desayuno buffet incluído de amplia variedad y buena calidad, y también se ofrecen almuerzos y cenas en el restaurante, lo mismo que un bar. Igualmente se dispone en el hotel de tiendas, piscina, gimnasio, cajero automático, un pequeño business center con uso gratuito de computadoras y salones para reuniones, además del mencionado casino.
En resumen, el hotel es perfecto y no se puede pedir más. El Clarion Real cuenta con todo lo que pueda necesitarse en cuanto a instalaciones y servicios, todo ofrecido con suma amabilidad por su personal y a un precio sumamente bajo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estima Huesped,

Muchísimas gracias por tan agradable y sincero comentario, es un honor para nosotros que se haya tomado el tiempo para describirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos de contar con un hotel que pueda sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes y cumplir con todas sus necesidades. Cada día nos esmeramos por hacer un mejor trabajo que el día anterior y no nos conformamos con ser buenos, siempre buscamos la excelencia en todos nuestros departamentos. Sin duda es muy gratificante para nosotros saber que usted ha tenido un gran momento en su estadía y esto nos motiva para seguir por este camino. Estamos a la espera de su próxima visita para atenderle igual o de mejor manera en un futuro no muy lejano.

A sus ordenes,

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente hotel muy limpio y con buena atencion del personal. El restuarante tiene un muy buen almuerzo con show cooking muy buena la comida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

En nombre de todo nuestro staff en Clarion Real Tegucigalpa, le damos las gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario, ha sido un honor contar con su presencia en nuestro hotel y poder darle un buen servicio que satisfaga sus necesidades. Nos alegra mucho saber que el show de cocina esta causando buenas observaciones de nuestros clientes ya que es para ustedes a quienes dedicamos nuestros mejores esfuerzos. Esperamos contar con su presencia pronto.

A sus órdenes,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Muy buen hotel. Excelente atención y personal realmente muy amable y bien dispuesto. Habitaciones cómodas, amplias y bien dispuestas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para hospedarse en nuestro hotel. Verdaderamente ha sido un placer poder atenderle en su estadía y nos ponemos a su disposición para brindarle aun un mejor servicio en su futura visita. Estamos a sus órdenes por cualquier solicitud que desee realizar acerca de cualquier tema en particular; no dude en contactarnos.

A sus ordenes,

fernanda.lanza@r-hr.com
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me hospedo por trabajo en este hotel, que se encuentra comodamente ubicado. Ofrece una amplia selección de comida durante el desayuno; las habitaciones son cómodas, algunas de ellas no ofrecen vista y se encuentran ubicadas frente al parqueo o terraza, la conexión a internet es rápida, una amplia selección de canales de cable.

Posee un modesto gimnasio y una piscina que te servirán para los intensos días de calor...!!!

A pocos minutos en taxi encontrarás un mall y muchos restaurantes.
No te arrepentirás...

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de no ser asignado en habitación frente al boulevard, se escucha todo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que sus experiencias con nostros han sido placenteras. Para su próxima visita favor indicarnos de manera de ofrecerle una habitación con vista a la ciudad o piscina y poder hacer su visita aún más satisfactoria.
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

No logro comprender porqué cobran aparte este servicio , es como si me cobraran por la energia electrica.
Las habitaciones son limpias y bonitas, el bufete del rentaurante delicioso. Sin embargo la proxima vez eligiré otra opción que ofrezca los servicios que me ayuden en mi estadía en Tegucigalpa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Real Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.