“No lo vale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Añadiste Clarion Hotel Real Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
3.5 de 5 Hotel   |   Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Tegucigalpa
“No lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Por lo que se paga no tener internet ni desayuno y ademas recibir una atencion descortés en recepción realmente no vale la pena buscare una mejor opcion la proxima ves. Ademas como empresa nos ofrecen tarifa corporativa y no la dan. Nos hospedamos el mes pasado y hoy me dicen que no estamos actualizados realmente decepcionante

• Se alojó el febrero de 2013
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado Huésped,

Primero que todo , quiero disculparme por la demora en responderle, tambien decirle que es una pena que estas situaciones que le sucedieron durante su estadía le hayan dejado un mal sabor de boca.

Me gustaría tener la oportunidad de cambiar esta impresión. Comenzando por ponerme a sus órdenes, nos encantaría pudiera contactarnos para poder confirmar la tarifa que nos comenta es corporativa y depsues para poder coordinar sus estadías como ud se lo merece.

Le dejo mis datos para que pueda contactarse con nosotros.
Revenue Cluster Manager for Tegucigalpa
fernanda.lanza@r-hr.com

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy bien ubicado y el personal muy amable, Lo hacebn sentirse cerca de casa. El defecto mas importante es que se promocionan como el hotel con servicio de internet más rápido de Tegucigalpa y éste es muy lento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas por sus comentarios.
Quiero compartirle que debido a estos temas de velocidad en internet , hemos hecho una actualizacion de nuestros sistemas para evitar que estas situaciones se repitan, estamos enfoncados en lograr que sus estadías sean de facil acceso a lo que necesite.

Estamos a sus órdenes,
fernanda.lanza@r-hr.com
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

En este viaje, encontré personas con verdadera vocación de servicio al cliente tanto en el piso ejecutivo como en el Restaurante.
Cuando llego a este hotel, me siento como en casa porque me atienden al pensamiento, inclusive el agente de seguridad de la puerta.
Es tranquilo, limpio y agradable en todo sentido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Es unverdadero placer poder lograr estas notas en donde nos deja saber que fuimos parte de una experiencia memorable durante su estadía.

Trabajamos arduamente por lograr que nuestros huéspedes se sientan como casa.
La esperamos pronto.

Saludos,
MVD. Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Se trata de un hotel adecuado en todos sus servicios.cercano al aeropuerto y a varios puntos de salida desde la ciudad,y rodeado de algunos lugares de fast-food.Las habitaciones son confortables,con una muy buena vista de las montañas que rodean la ciudad.Especialmente valioso el desayunar con tranquilidad fuera del restaurant,sobre el patio que rodea a la pisicina,mientras se mira el entorno montañoso circundante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Nos complace que su estadía le haya permitido disfrutar de una vista preciosa de nuestra querida Tegucigalpa.
Efectivamente nuestra area de piscina ofrece un espacio donde relajarse se vuelve casi una regla, gracias a su vista, ambiente y sobre todo el personal.
Esperamos tenerla de nuevo con nosotros para poder seguir excediendo sus espectativas.

Les esperamos en esta su casa,
Mª Fernanda Lanza
por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

He tenido oportunidad de visitarlo en dos oportunidades; una, hace dos años y otra en la actualidad.
El cambio es absoluto. La comodidad, la atención, la disposición de sus empleados ha mejorado visiblemente.
Para viajes de negocios ideal y cuenta con espacios atractivos para viajes familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible y con vista a la piscina. tiene una vista muy linda de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Manager en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para dejar su comentario. Es de mucho agrado para nosotros saber que vamos mejorando con el pasar de los años, realmente es un honor que nos haya elegido nuevamente para su estadía. Tenga por seguro que seguimos mejorando día con día para mantener satisfecha nuestra clientela y ofrecer mejores servicios continuamente. No esta de mas decirlo que lo esperamos con los brazos abiertos cuando usted desee hospedarse con nosotros en un futuro.

A sus órdenes,

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Real Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.