“De los 3 mejores en la ciudad pero descuidandose” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Añadiste Clarion Hotel Real Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
3.5 de 5 Hotel   |   Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Lima, Perú
“De los 3 mejores en la ciudad pero descuidandose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Bien ubicado y buen trato, pero desde hace meses vienen descuidando detalles: 1) No renuevan el sistema de aire acondicionado y en las noches suena y probablemente por eso algunas habitaciones huelan a moho (hongos por humedad), 2) las fiestas de fin de semana perturban a los huepedesno informan de programas de fidelidad 3) 30 veces hospedándome y recien me entero que tienen un programa de millas y ni pestañaron cuando reclamé ni ofrecieron compensación,,,,si sus empleados creen que es un regalo de buena gente, los dueños tienen un fuerte problema), 4) los mozos están entrenados para preguntar a cada rato si todo está bien interrumpiendo las conversaciones de los comensales), 5) he hecho pedido de reserva de salas y nunca recibí respuestas, 6) he estado en un incendio. 7) Extraviaron una factura y tuve que hacer varias llamadas desde el extranjero para que me atiendan 8) Dejé y billetera en la habitación y luego de 2 dias de negarlo la encontraron... Son muchos problemas pero también son muchas la veces que he estado allí, por lo que considero que aun son buenos, solo que tienen que cuidarse:Creo que los cambios permanentes que hacen desde un año atrás estpá afectando su calidad de servicio,

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hotel clásico bueno, y seguro para una estancia de negocios en Tegucigalpa. Buen servicio, habitaciones adecuadas aunque de estilo algo anticuado. Lo más destacable, la amabilidad generalizada de los empleados, muy serviciales. En mi caso, me alojé en habitación Business (último piso). Lo aconsejo vivamente, por algo más de precio, se tiene internet (que no es gratuito en el resto de habitaciones), y desayuno exclusivo en el último piso. Compensa el plus de precio, y la verdad es que la estancia es más agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel esta bien, la atención es muy buena, muy amables y siempre dispuestos a ayudar, las instalaciones están bien, y la limpieza diaria es correcta. El desayuno buffet varia poco, y después de 3 semanas ya te cansa.

Lo malo, el servicio de internet NO esta incluido y te cobran 12 dolares al día!!! por usarlo, si lo pagas la conexión es muy buena, pero aun así 12 dolares al día es excesivo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un exceleNte hotel, bien ubicado, cerca lugares para comer y de centros comerciales, el personal es muy atento, los dos únicos defectos que tiene el hotel, son la alberca que siempre esta el agua fría y el chofer de la camioneta que te lleva al aeropuerto siempre anda de malas y es mal educado, por lo demás el mejor hotel de tegus

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Clarion Hotel R... T, Gerente en Clarion Hotel Real Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, nuestra ubicación es uno de nuestros mayores fuertes ubicados en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, estamos trabajando este año en climatizar nuestra piscina así que se vienen muchas mejorías en nuestro hotel, esperamos que se pueda hospedar una vez más con nosotros.

A sus órdenes,

Hotel Clarión Tegucigalpa.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede unos dias en este hotel por trabajo y estoy encantada con la calidad del servicio y la calidez. Buena recepción, el personal es muy amable y cortés. Las habitaciones tienen todo lo necesario y siempre cuidan la limpieza.
El desayuno buffet es excelente y el restaurante es muy bueno. Recomiendo el grill de carne al estilo hondureño.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios respecto a su reciente estadía, las estadías de trabajo en nuestro hotel son la mejor opción para los clientes ya que contamos con todas las comodidades y servicios para que todo les funcione como se debe a nuestros huéspedes durante su estadía, nos alegra mucho que se haya deleitado también con nuestras opciones gastronómicas, ofrecemos solo lo mejor para nuestros clientes, esperamos su regreso muy pronto.

A sus órdenes,

Hotel Clarión Tegucigalpa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa
N.° 1 de 30 en Tegucigalpa
5.0 de 5 estrellas 218 opiniones

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Real Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.