“Excelente comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Añadiste el Clarion Hotel Real Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
3.5 de 5 Hotel   |   Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las promociones de las cuatro estaciones delicioso,muy buena presentación de la comida ,excelente atención lo recomiendo muy bueno .
La atención del personal magnifica
La comida tenia una muy buena presentacion lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve en este hotel la comida buena, las habitaciones en buen estado y limpias, pero la recepción a la hora de la llegada fatal, tuvimos que esperar más de 2 horas para poder ingresar, cada vez que nos acercabamos a consultar o solicitar algo parecía que nos hacian un favor, en sus caras no habia una sonrisa, me dejo una sensación como que no estaban a gusto con nuestra estancia, sin saber que yo era el encargado de más de 7 habitaciones, esto influye en futuras decisiones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Para compartir en grupos grandes un ambiente amigable con excelentes bebidas, ensaladas, carnes jamones. quesos , vinos y postres visiten el RESTAURANTE del HOTEL se llama RESTAURANTE CUATRO ESTACIONES.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado muchas veces en este hotel en viajes de negocios, en mi ultimo viaje vi que las cosas siguen igual, mantenimiento aceptable ya que el edificio es bastante viejo y estuvo en abandono varios años, la comida incluyendo el desayuno es cara, pero hay gran cantidad de restaurantes en un radio de unos 200 metros, mi habitacion estaba bien con lo necesario y de buen tamaño. yo le recomiendo a los dueños de este hotel que negocien con la Alcaldia Municipal de Tegucigalpa para que iluminen muy bien y arreglen el parquecito que tienen enfrente ya que cruzar alli por las noches para ir a los restaurantes es bastante peligroso, eso les beneficiaria a todos los negocios no solo a ellos. Mi ultimo viaje lo hice con otra persona en carro y necesitaba con urgencia una direccion ya que solo fui para visitar un sitio gubernamental especifico pero ninguna de las dos muchachas en el front desk nos pudieron ayudar ya que no tienen mapitas de una hoja como se acostumbra y al fin un botones mejor ubicado nos dio las explicaciones del caso que no eran tan dificiles y las dibujamos en un papel bond blanco, llegamos sin contratiempos pero tuvimos un atraso innecesario.

Consejo sobre las habitaciones: Del cuarto piso para arriba
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quisiera dar mi Agradecimiento a todo el Personal del Restaurante 4 Estaciones por su Excelente e Inigualable Atención ofrecida en mi estadia . Su esmera Atención acompañada con la gran variedad de platos en el desayuno me ha dejado realmente muy impresionado . En especial podría recomendar con toda satisfacción los almuerzos colombianos de los viernes q son una exquisitez de primera categoría . Gracias a todos los botones , al chef y a todo el personal en general del Restaurante 4 Estaciones y 5 Estrellas bien Merecidas ...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Clarion Hotel Real Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Real Tegucigalpa

Dirección: Col. Alameda Calle Principal | Juan Pablo II, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Hotel Real Tegucigalpa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Real Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Tegucigalpa
Tegucigalpa Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Hotel Real Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.