Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Honduras Maya, bueno...pero debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Honduras Maya Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Honduras Maya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Honduras Maya Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Republica de Chile | Colonia Palmira, Tegucigalpa 11101, Honduras   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Tegucigalpa
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Honduras Maya, bueno...pero debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hotel muy agradable, personal de restaurante, bar y café muy amable; recepción debe mejorar, son algo lentos y cuando hay presión de muchos clientes se confunden y se les dificulta el trabajo. Si tiene problemas, el jefe de botones a la entrada conoce muy bien su trabajo y le ayuda con rapidez y cortesía.
Los ambientes internos del hotel son muy agradables, las terrazas son excelentes para disfrutar de un café y de la pastelería local. La comida es buena, pero un poco cargada de grasa; igual, si se pide comida con poca grasa le atienden bien con ensaladas frescas y variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores en general tienen muy buena vista. Evite pisos 3 y 4, son ruidosos. Seña...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    48
    21
    8
    0
Ver opiniones para
10
15
3
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
298 opiniones 298 opiniones
116 opiniones de hoteles
Opiniones en 133 ciudades Opiniones en 133 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Las instalaciones están bien pero hace falta mucha paciencia para aprovechar todo lo positivo. La tajeta magnética se desmagnetiza a cada uso y como sirve también para el ascensor, puedes quedarte un rato allí dentro hasta conseguir salir y que te la programen de nuevo. Te ofrecen una cafetera de cortesia con dos tazas en cada habitación, pero luego no hay café (se acabó en bodega) y cuando te ponen el café no hay azucar. Si pides algo un poco fuera de lo corriente, nadie te constesta ni si ni no, simplemente de dejan esperando todo el tiempo de tu estancia. Es decir que yo veo una cierta falta de dirección (sobre todo con el personal de recepción).

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

he pasado en el hotel un mes y una semana, la verdad sorprendente, el hotel es inmenso, tiene muy lindas/amplias habitaciones, les aconsejo la 502,
tiene giftshop, kiosco, peluqueria, una hermosa y gran pileta, un bar excepcional con terraza incluido donde tocan siempre musicos muy buenos, gimnasio mas que bueno, y por sobre todo te atienden excelente. un desayuno enorme.
no le encuentro punto negativo salvo que a diferencia de bs.as. el restaurant cierra a las 11 pm, que para mi es temprano.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel nos gusta mucho de hecho vamos seguido, pero deben tomar en cuenta algunos detalles, conciderando que es un hotel caro, mi pareja y yo nos hospedamos alli por 3 dias, Exageracion con el agua purificada: normalmente colocan una botellita de agua purificada la cual consumimos, pues al dia siguiente al regresar al hotel y al ver arreglada la habitacion, faltaba labotellita asi que solicitamos otra (ya que pagamos por 3 dias pues era lo mas logico tener una por dia) pues el recepcionista nos dijo que se nos haria un cobro adicional por eso, debido a que se coloca una botellita "por estadia" no por dia. eso nos sorprendio mucho talves sea una pequeñes pero es algo ilogico. otra de las cosas es CUIDADO con el recipiente del hielo, no lo lavan, un dia lo encontramos con reciduos de agua y se notaba que tenia semanas de estar asi por que tenia una linea de moho. tampoco limpian los espejos, para comprobarlo despues de ducharme habia vapor en el espejo asi que hice mi firma en el, en un tamaño grande. despues de varios dias volvimos y siempre solicitamos la misma habitacion y que creen?, la firma aun esta alli.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SanSalvador
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Por supuesto podrias encontrar mejores opciones pero en cuanto a la relacion de precio y calidad me parece una exelente opcion, ofrece razonables precios y un exelente vista del centro de la ciudad, una muy buena ubicacion pues en un par de minutos te puedes ubicar en las zonas comerciales. En cuanto al servicio estoy de acuerdo en que es un poco deficiente, es comun observar la frialdad del personal de servicio. Tampoco es algo tan trascendente si se tiene en cuenta que estaba consentrado en el trabajo asi es que no fue fatal... Una muy buena piscina, en general una exelente opcion de acuerdo al precio.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Honduras Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honduras Maya Hotel

Dirección: Ave Republica de Chile | Colonia Palmira, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Honduras Maya Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Honduras Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Honduras Maya
Hotel Honduras Maya Tegucigalpa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Honduras Maya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.