“Tipico 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Maracay, Aragua, Venezuela
“Tipico 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Tipico hotel de 4 estrellas, el staff muy amigable y dispuesto a ayudar, habitacion limpia, buen desayuno. Se preocupan por el servicio, el unico problema fue que no pude conectar el Blackberry al Wifi, pude conectar mi dispositivo Android y Apple, pero aparentemente los blackberries tienen problemas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores hay menos ruido, esto porque hay eventos los fines de semana (Bodas...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Familias
Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

muy buen hotel, limpio y confortable lo único que no me gusto fue que, al final nos cobraron por la botella de agua... en realidad, en todos los hoteles que me he quedado has sido gratis... pero por lo demas todo bien. Buena vista.

El hotel excelente, pero el servicio del centro de conveciones horrriiiiiiiiiiiiiiible... ahi fue nuestra fiesta de graduacion y salio carisima. La comida super fea y de postre nos dieron brazo gitano (lo pueden creer, brazo gitano). La carne fea. Es que no... que terrible.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Managua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Quiero dejar constancia de lo bien que nos han tratado en este hotel. Cuando empezo la crisis nos reubicaron en lugares mas seguro, han buscado transporte seguro para las personas que han podido salir hasta El Salvador y ha estado atentos con los que nos hopedamos aca.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Mi estancia en el Hotel Plaza San Martin fue hace algunos años y para ser sincera el trato que se me dió fue extraordinario. El personal muy amable y siempre fueron muy educados desde el Bell Boy hasta la cocinera.
Las instalaciones son buenas y las habitaciones bastante comodas. He viajado a lo largo de mi vida por varios países y el Hotel Plaza San Martín está a la altura de muchos otros hoteles de gran calidad. Un abrazo a todo el personal de su amiga "la mexicana".Felicidades por el gran trabajo que desempeñan día a día.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2005, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Me quedé en este hotel hace un año y me pareció que estaba bien, con buen precio, buenas habitaciones, buena ubicación...¡vaya, las cosas que pueden cambiar en un año! Como me alojé en el Marriot los primeros días, que considero un buen hotel, probablemente sea la causa por la que mi experiencia fue peor. El proceso de registro fue lento, la habitación olía a moho, apesar de que parecía limpia, pero todo desde el personal hasta el ascensor era lento. El hotel parece anticuado y necesita una reforma. La ubicación sigue siendo buena, aunque un poco lejos de donde estaba la actividad ahora, un poco rezagado del nuevo distrito hotelero que es donde se encuentran el Clarion, el Intercontinental y el Marriott. Por el precio, creo que está bien pero si piensas pagar el precio normal o el precio online o algo más de 55 euros por este hotel, vete a otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza San Martin

Dirección: Colonia Palmira Apartado Postal 864, Tegucigalpa 864, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tegucigalpa Hotel Plaza San Martin
Hotel Plaza San Martin Tegucigalpa
Plaza San Martin Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Hotel Plaza San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.