Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para empresários y nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza del Libertador

Hotel Plaza del Libertador
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Plaza del Libertador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza del Libertador
Colonia Palmira, Frente a Plaza San Martin, Tegucigalpa 3983 , Honduras   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Porto Alegre, RS
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Para empresários y nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel es excelente, bien decorado, atendimiento perfecto, seguridad 100% y perfecto PARA NEGOCIOS. Quen como yo, pretendia conocer Tegucigalpa y fué a este hotel, tendra problemas, esta en una zona extremamente peligrosa y ni imaginar caminar, todo por taxi, y el taxista generalmente vá armado lo que te deja nervioso. No recomiendo este hotel para familias, ne para turistas interessados en conocer la ciudad, existem hoteles mejores localizados y mas baratos. Pero, sacando estos detalles, es un buen hotel. Abrazos desde Brasil

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    4
    2
    3
Ver opiniones para
1
4
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina, Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Tuve miedo hasta cuando me queria dormir pensando que alguien iba a abrirme la puerta.
No tiene ni siquiera Caja de Seguridad.. el baño es un desastre.. igualmente tiene secador de pelo por lo menos.
Room Service son unos colgados importantes.. por una ensalada tardaron como 1 hora.. y si justo enganchas el cambio de turno que se olvidan de dejar tu pedido peor.
No vale lo que uno paga.. me salio un desayuno continental USD 7.. consiste en dos tostadas, un juguito de naranja y un cafe/te.. etc etc infusiones.. CARISIMO!
Uno tiene spa y sauna creo.. pero hay que cruzar al hotel de enfrente porque son como una cadena del mismo dueño .. así que uno tiene que ir cruzandose por todos los hoteles para usar las diferentes cosas. justo en enfrente por lo menos ahora hay una construcción de un edificio que a las 5,30 de la mañana arrancan con sus labores y los ruidos son tremendos!! a estos se le suman los ruidos del pasillo y demás... que parece las paredes fueran de carton!
Por otro lado intenté muchas veces prender el televisor, un plasma lindo.. el control remoto no tenia pilas.. solo tenian un enchufe que estaba conectado al techo, quise prender un velador y no tenia bombilla...
De esas cosa... MIL!! pequeñas cosas... detalles.. UN DESASTRE!
igual la gente muy amable y cordial

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chicago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Se trataba de la peor experiencia que nunca jamás había tenido con un hotel. Tras hacer las reservas a través de este sitio, mi novia y yo nos dirigíamos a Tegucigalpa desde Granada, Nicaragua. Llegamos al hotel sobre las 10 o las 11 de la noche en un taxi. Cuando nos acercábamos al mostrador, el recepcionista nos dijo que no habíamos hecho ninguna reserva con mi nombre. Mi novia le pidió que lo comprobara de nuevo y otra vez dijo que no había reservas. Le pedimos que nos dejara usar el ordenador con una impresora para poder imprimir el vale, algo que nos permitió hacer, por lo que imprimimos el vale lo que indicaba claramente que la reserva era válida y que no la habían respetado, a lo que respondió que no solían respetarlas y que el hotel no iba a cumplir el acuerdo. Le pedimos otra habitación utilizando el vale ya pagado a lo que rehusó. No conseguimos ningún tipo de asistencia por parte del recepcionista para ayudarnos a conseguir una habitación ni tan siquiera nos propuso una forma de solucionarlo. La gente del World Reservations nos dijo que el hotel tenía ya varios informes negativos y que lo iba a quitar de sus listados, además de prometernos la devolución del dinero.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ggutierrrez, Manager Assistant en Hotel Plaza del Libertador, respondió a esta opinión, 14 mayo 2007
Google Traductor
Good afternoon sir!
We are sorry you had a bad experience at our hotel. We usually dont have that problems, we will take your comment in consideration.
Have a great, and again I appologize for the experience with your reservation.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Plaza del Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Libertador

Dirección: Colonia Palmira, Frente a Plaza San Martin, Tegucigalpa 3983 , Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 118 €
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plaza Del Libertador Tegucigalpa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza del Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.