“buen mantenimiento de instalaciones & servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tegucigalpa
Niza, Francia
“buen mantenimiento de instalaciones & servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Es una muy buena propiedad y en un excelente estado de mantenimiento y lipieza a pesar de tener 10 años. Es servicio es cordial y conforme al nivel de la cadena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Sr. Andres:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía y nuestro hotel, en efecto este próximo diciembre estaremos cumpliendo 13 años desde nuestra apertura y nos seguiremos esforzando para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su mejor descanso y entretenimiento.

Nuestro hotel se caracteriza por estar siempre en la vanguardia tanto en tecnología, infraestructura y entretenimiento y nos alegra mucho que usted disfrute de ello.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos

175 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Los hoteles preferidos de la region son los Real Intercontinental, por el excelente servicio. Dificilmente me dicen no se puede a algo que pido en el restaurante, las camas y almohadas de optima calidad y el servicio en general te hace sentir agradado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Rivera:

Agradecemos mucho su comentario sobre nuestro hotel y Cadena nos alegra mucho poder servirle en cada uno de nuestros hoteles en la región. Nuestra meta es que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa cada vez que se hospeda en nuestro hotel y nos agrada saber que este es su caso. Esperamos seguir sirviéndole como siempre.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos
Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado frente a un Mall y en una zona segura de la ciudad. El servicio es lo que uno esperaría de la marca Intercontinental, nada de excepcional en ello. El hotel tiene una piscina que es más un elemento decorativo que lo que uno llamaría un área de diversión para los huéspedes, pues se encuentra entre el restaurante y las áreas de eventos del hotel. Si Ud. o su familia deciden darse un chapuzón, pues, alístese a tener a mucha gente trajeada alrededor suyo mirándole como a un pinguino en las Galápagos. No hay siquiera sillas de piscina o playa, sino unos sillones de lounge adaptables para el propósito. El Hotel es de los más concurridos de la ciudad, entonces no será raro encontrarse camarógrafos y conductores de televisión haciendo programas alrededor de la piscina.
Si Ud. va de negocios, el hotel es probablemente lo que precisa. No es un lugar para ir de vacaciones con su familia, ni mucho menos. Demasiado ruido, demasiados VIPs, demasiados carros policias, y caravanas y barullo en la puerta todo el tiempo.
El comedor donde se sirve el desayuno resulta pequeño para la cantidad de huéspedes y para los locales que se reúnen ahí para hacer negocios durante el desayuno.
Lo más probable es que al hacer check-in, aparte de hacerle firmar un voucher en blanco -que es suficiente garantía en la mayoría de hoteles razonables de este mundo- le hagan un cargo "estimado" por encima de lo que será su cargo final y le "bloqueen" ese monto en su tarjeta; hasta ahí ningún problema pues es una práctica en algunos hoteles, pero el problema será que al hacer check-out, ellos no utilizarán el monto "bloqueado" sino que le harán un cargo nuevo, dejando su tarjeta al límite. Si es que tiene que ir de este hotel a otro, y tiene sólo una tarjeta, prepárese y haga algo pronto, porque el monto "bloqueado" le será liberado con suerte 10 o 15 días después.
En fin .. el hotel no es malo, por lo que le cobran y la marca que tiene, no debería serlo tampoco, así que no es nada para admirarse. La atención tampoco es mala sin ser excelente. Tienen sólo tres posiciones en recepción para llegadas y salidas. Si le toca una hora "pico", pues tendrá nomás que hacer su cola. En una de esas le invitan mojito porque su habitación no está lista a pesar de ser más de las 15:00.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimado Sr. Tapia,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y también por su reciente estadía.
De esta manera es como genuinamente logramos comprender las necesidades y puntos de vista de nuestros huéspedes.

Efectivamente como Ud. comenta en el mes de Enero tuvimos muchas visitas mundialmente reconocidas en nuestro hotel, así como también varias reuniones de índole corporativo.
Nos disculpamos por el hecho de haberle hecho esperar en el área de recepcion durante su check in y mas aún por tener que esperar por la entrega de la misma después de la hora de entrada.
Queremos hacer de su conocimiento que en base a sus comentario aparte de las 3 estaciones de servicio en recepción lobby, nuestro counter adicional en nuestro club ejecutivo, hemos elaborado un plan de Instant check in y establecido una nueva área de check in/check out en nuestro escritorio de Concierge para poder eficientizar este servicio y lograr evitar las filas que Ud. bien denota en su comentario.
Definitivamente no queremos hacer esperar a nuestros huéspedes por su habitación después de la hora de entrada y hemos reforzado con nuestro personal ,los procedimientos adecuados para evitar estas situaciones, sin embargo es veces debido al alto movimiento que le mencionábamos generado por la ocupación y también por la flexibilidad que también tenemos en referencia a la hora de salida de un huésped en casa que surgen estas situaciones, provocando el intento por nuestra parte de recompensar de alguna manera su tiempo al esperar por su habitación que recibe un pequeño detalle como el de otorgar un coctel en cortesía o un mojito durante su espera.

En cuanto a su monto bloqueado al momento de ingresar y el voucher en blanco que se debe firmar me gustaría reiterarle que si es un procedimiento estandarizado por la marca sin embargo el que adicionalmente a este monto se haya cobrado uno adicional definitivamente no es un proceder autorizado. En caso de que su tarjeta aun se encuentre con un inconveniente por esta causa me gustaría tener la oportunidad de solventarlo de manera inmediata e indagar mas acerca de la situación por lo que me pongo a su disposición dejando mi correo electrónico para que pueda contactarme directamente.
Email: Nelson.dlima@r-hr.com

Esperamos en un futuro cercano contar con la oportunidad de servirle nuevamente como Ud. merece.

Saludos Cordiales,
Nelson D´lima
Gte. General
Hotel Real InterContinental Tegucigalpa
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Recomiendo con todo gusto este hotel cuando visite Tegucigalpa. La atención recibida es expectacular, te hacen sentir como en casa y como de la familia. Las habitaciones muy buenas, la comida rica, el gimnasio muy bueno tambien. La ubicación estrategica al frente de un centro comercial en donde se puede ir de shoping o ir al cine en una noche. Felicito a todos los empleados de este hotel, son gente muy bonita y muy cálida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado Huésped

Muchísimas gracias por su recomendación, para nosotros es un placer y nos llena de satisfacción que podamos ser un buen recuerdo y experiencia durante su visita...

Le esperamos muy pronto en esta su casa...

Hotel Real InterContinental Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Me es grato compartir la bonita experiencia en el Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa , cuando acuidi en Mayo de 2011 a la boda de mi primo y ver la deslumbrate decoracion que tenia la habiatacion por tal razon me tome la libertad de tomar algunas de las fotos espero las disfruten.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Muchisimas gracias!!!

Nos emociona saber que este tipo de detalles quedan guardados como parte de la experiencia durante la estadía. Tambien hacemos este tipo de decoraciones para nuestros paquetes románticos. Usamos un "towel origami" del cual nuestro departamento de ama de llaves ha aprendido a elaborar diferentes figuras, esperamos un día sorprenderlo a Ud.

Muchas gracias,
H

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.