“buena opción en Tegucigalpa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“buena opción en Tegucigalpa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Una buena opción para viajes por trabajo a Tegucigalpa, buenos servicios y buena ubicación

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Huesped:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario sobre su reciente estadia lo cual nos llena de alegría que haya sido de su agrado. Como usted bien lo menciona nuestro hotel es ideal para trabajo debido a nuestra ubicación, conveniente Centro de Negocios y salones de conferencia, amplias habitaciones e Internet de 15 mb de velocidad alámbrico e inalámbrico para poder disfrutarlo en todas las áreas del hotel donde también puede combinar negocio y placer ya que puede trabajar en su computadora desde la comodidad de nuestra piscina o terrazas y disfrutar de un suculento Sushi del NAU Lounge o los mejores cortes de carne de nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster por este y muchas razones somos The Place to Be!

Esperando seguir sirviéndole y garantizando su mejor descanso.

MIAMI, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

PROS
- Ubicación idónea
- Excelente y cordial staff
- Habitaciones bastante cómodas
- Las camas, almohadas y los productos del baño son de primera calidad.
- Hospedarse en la Junior Suite es favorable para sostener reuniones de trabajo ya que es un ambiente agradable, al igual que el salón del Piso Ejecutivo.

CONS
- El asfalto del estacionamiento está deteriorado y daña los zapatos.
- Tuve una junta en el Piso Ejecutivo y el mesero me detuvo antes de irme para cobrarme una botella de agua que consumió mi invitado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huesped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadia, estamos muy contentos que haya disfrutado de ella. También estamos muy agradecidos por hacernos saber sobre nuestras áreas de oportunidad, le garantizo que nuestro equipo de mantenimiento ya esta al tanto de su comentario y tomaremos las acciones correspondientes, así mismo hemos visto este caso el personal del Club InterContinental para seguir mejorando día a día y garantizar el servicio que usted se merece.

Nos agrada saber que pronto vamos a tender la oportunidad de servirle así que aquí estamos esperándolo con los brazos abiertos.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La verdad como usuaria frecuente de la cadena Intercontinental tiendo a compararlos entre ellos y este es lindo, acogedor y con todos los servicios de la cadena, diria que comparando: la calidad de los amenities es superior, una linda area de piscina que mas que para nadar es para estar fumando un habano y tomando un buen whiskey de malta, el personal es muy atento, la sala vip ofrece excelentes boquitas (tapas) y como casi siempre el centro comercial enfrente tiene de todo un poco, talvez lo unico negativo sea el restaurante Factory que a diferencia de los otros esta over price y la mayor parte de comida esta sobre cargada de quesos y mantequillas y otra cosa increible es que no me explico porque en este hotel siempre tengo pesadillas, he empezado a pensar que es algo como Poltergeist jajaja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimada Sra. Victoria:

Estamos muy agradecidos por tan hermosos comentarios sobre nuestro hotel y su reciente estadia, nos complace mucho que haya disfrutado de su mejor descanso y de nuestro personal, sobretodo gracias por su comentario sobre nuestro restaurante Factory ya que esto nos ayuda a seguir mejorando día a día, le garantizo que nuestro Chef tendrá conocimiento de ello.

Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano

Niza, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Es una muy buena propiedad y en un excelente estado de mantenimiento y lipieza a pesar de tener 10 años. Es servicio es cordial y conforme al nivel de la cadena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Sr. Andres:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía y nuestro hotel, en efecto este próximo diciembre estaremos cumpliendo 13 años desde nuestra apertura y nos seguiremos esforzando para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su mejor descanso y entretenimiento.

Nuestro hotel se caracteriza por estar siempre en la vanguardia tanto en tecnología, infraestructura y entretenimiento y nos alegra mucho que usted disfrute de ello.

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Los hoteles preferidos de la region son los Real Intercontinental, por el excelente servicio. Dificilmente me dicen no se puede a algo que pido en el restaurante, las camas y almohadas de optima calidad y el servicio en general te hace sentir agradado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Rivera:

Agradecemos mucho su comentario sobre nuestro hotel y Cadena nos alegra mucho poder servirle en cada uno de nuestros hoteles en la región. Nuestra meta es que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa cada vez que se hospeda en nuestro hotel y nos agrada saber que este es su caso. Esperamos seguir sirviéndole como siempre.

Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.