“Dualidad de ideas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Queretaro, México
“Dualidad de ideas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Por parte d emi trabajo, tuve que viajar a Tegucigalpa, Honduras, a una capacitación enla planta hermana de esta ciudad, y me hiiceron reservaciones en este hotel, del 17 al 28 de julio, volé de Méxioc al Salvador y por retrazo del vueloperdimos la conexión hacia Honduras, pero los de la aerolínea nos llevaron a pasar la noche al Hotel Intercontinental del Salvador, nos trataron increíble, atención, esmero, etc., al día siguiente temprano volamos a Tegucigalpa, y pasaron por mi al aeropuerto para llevarme a la planta donde tomaría mi capacitación, sali a las 5 de la tarde y en lo que llegué a registrarme al HOtel INtercontinental de Tegucigalma mas o menos me dieron las 6, 6:30 de la tarde, yo llegué pensando que estaría todo arreglado, y cual va siendo mi sorpresa que llegando al hotel me presento a la recepción y digo que tenía una reservación po parte d emi empresa y di mi nombre, me confirman la reservación, y al momento de dar mi tarjeta de credito, me dicen que no pasaba, !!!!!Coo que no pasa en un mastercard internaciona, pagada por mi empresa¡¡¡¡, Pues no pasa, fue lo que me dijeron, entonces les di mi tarjeta American Express ORO, y me dicen que NO reciben la American express, solo Visa y Mastercard, les comenté que pues llamaran al contacto de mi empres que hizo las reservaciones y pues me apoyaran en algo porque yo no conocía a nadie, y que hago, a donde me voy, pues me vieron con cara !que lata¡, y por favor quítese de aqui que nos ensucia!!, y me dijeron qu eno podían hacer nada ya que no pasaban las tarjetas, ups!!, pero que hago??, repito no conozco a nadie estoy a mil kms de mi casa, no se donde hay un banco, que hago?????, pues ya como que lesdi lástima y me dijeron que fuera a centro de negocios que ahí me regalarían unallamada para que la hiciera a quien yo quisiera, para esto ya pasaban de las 7 pm, pase al centro de negocios, la señorita me atendió, pero me quedé y a quien llamo??, no conozco a nadie, no se que hacer?, traté de llamar a la gente de mi emepresa, luego al banco de mis tarjetas, y para colmo, los telefonos fallando y no había comunicación con México, tarde mas de 45 minutos viendo que hacer y tratando de llamar a ver quien me ayudaba, ya que ya me veía durmiendo en la banca de la calle,pero en eso se cae mi tarjeta de nómina, y la agarro, voy a recepción, y les dije prueba esta parapagarte algunas noces en lo que veo que pasa, y que mi empresa me apoye con este problema, pasala tarjeta y la acepta por dos noches, menos mal! no dormí en la calle, me asignaron una habitación, muy linda, elegante, pero ni la disfrute por el trago amargo de al principio, de ahí llamo a México a mi banco para ver como me apoyaban y que casualidad que ahi si me pude contactar, tuve que hacer varias llamadas para poder solucionar el problema, mi banco me brindó una línea de crédito para poder moverme mientras estaba en Honduras, ahora si que estuve en honduras!!!, bajé inmediatamente le dije al cajero, aqui esta para que cubras las dos semanas que estaré en este hotel!!!, siempre que he viajado me han pedido una tarjeta, nunca he tenido problemas con ellas, solo aquí!, y m epiden la tarjeta parapedir una autorización que se cobrará hasta el final de mi estadía, pues NO!!!!, dudando de mi reputación y de la calidad moral que representaba en ese mopmento por la empresa en la que trabajo y que a fin de cuentas es la que seleccionó este hotel, me cobraron el total de la estadía en ese momento, mas de 26 mil lempiras, ya no les importó que yo viniera de tal empresa, o no, solo era uno mas de los mies de pobretones que ellos tienen que atender, y que ven de reojo, cuando mi empresa a todos sus ejecutivos tiende a llevarlos aqui!, cuando pagué mi estadía cambió la actitud, ahora si me nombró por mi apellido agregando el "Sr.", quise cometarlo a mi empresa d elo mal que me hicieron sentir esta gente, pero.., no todo el personal es igual, un excelente experiencia que tuve con el hotel de El Salvador, y otra experiencia gratísima que tuve al conocer a la señora del turno vespertino de la tienda de regalos, que el trago amargo de los de recepción pasó a segundo plano. Porque lo narro aquí??, porque solo he visto, "esmagnifico", "es excelente", etc., y tal vez lo sea, pero también hay gente que extropea el trabajo dedicado d elos demas y a mi me tocó esta expeiencia, triste, y amarga, ya que no diré "fulanito" fue el que me maltrató, sino "ni te hospedes en el intercontinetal, si tienes problemas, te hacen a un lado, y te humillan, frente a los demas huespedes que se estan registrando", esa es la palabra, así fue como me sentí, y eso que fue mi casa, por dos semanas en Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: Cheque sus tarjetas de crédito, ya que en algunas hay que avisar que uno sale de México para que les...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadia, queremos sinceramente extender nuestras disculpas por este inconveniente ocasionado. Realmente estamos consternados por este trato recibido que va en contra de nuestra filosofía y cultura de servicio. Sabemos lo incomodo que esto pudo ser para usted sobretodo al encontrarse en un país distinto al suyo y no tener a quien contactar, también coincidimos que este trato no es aceptable. Nuestro hotel en efecto acepta American Express al igual que MasterCard, VISA, JCB y Diners Club, sinceramente no entendemos porque se le haya negado su American Express. Hemos expuesto su caso a la empresa de Tarjetas de Crédito Local para que ellos revisen todos los parámetros para evitar inconsistencias en la aceptación de tarjetas de crédito y sobre todo hemos reforzado el entrenamiento del equipo de Front Desk para manejar este tipo de situaciones de una manera más profesional y sobretodo con la empatía a nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser.

Apreciamos mucho su negocio y esperamos que a pesar de este inconveniente podamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano

Estoy muy interesado en conversar mas a fondo sobre esto para lo cual le escribiré a su inbox.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel tiene muy buen servicio, el desayuno en el club muy bueno y variado. Excelente ubicacion frente al Mall Multiplaza donde se encuentra todo, el proposito de mi viaje era shopping y el Inter es la mejor opcion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos que siga visitándonos, Como usted ya lo menciono Hotel Real InterContinental Tegucigalpa es el hotel con mejor ubicación en la ciudad estamos ubicados frente al Mall Multiplaza un centro comercial que cuenta con mas de 150 tiendas y con la mayor variedad en la capital, para su próxima visita esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios personalizados como el desayuno buffet o nuestro happy hour en el lounge privado ejecutivo; Esperamos con ansias su próxima estadía.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Real InterContinental Tegucigalpa.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Es el mejor hotel de esta ciudad. El ambiente, la situación, las habitaciones ejecutivas y sus techos altos con las maderas a la vista en el techo.
LA zona VIP de desayuno en planta alta es un poco pequeña y a veces la sientes algo apretada.
Después de un día de duro trabajo en esta ciudad, que no es nada bonita, se agradece llegar a un lugar como éste,.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos que siga visitándonos, Como usted ya lo dijo nuestro piso club es una zona VIP del hotel ofrecemos además del desayuno buffet un happy hour de 7 a 8 de la noche donde puede disfrutar de bebidas alcohólicas o no alcohólicas de cortesía al igual que una isla de deliciosos bocadillos y le aseguramos que se va relajar un poco si a tenido un día largo de trabajo; Esperamos con ansias su próxima estadía para que siga disfrutando The Intercontinental Life.

Hotel Real InterContinental Tegucigalpa
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He viajado un par de veces en fin de semana y ha sido sin duda la mejor opción. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicarnos su tiempo en este comentario, nos da mucha satisfacción que nosotros seamos la mejor opción para usted, por eso no esforzamos mucho para mantener contentos a todos nuestros huéspedes y ofrecemos grandes beneficios para los fines de semana como nuestra piscina con agua climatizada ubicada a la par del Bar Nau Lounge donde puede disfrutar de una bebida helada y refrescante junto con un delicioso almuerzo; Esperamos con ansias su próxima estadía.

Hotel Real InterContinental Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve alojada con mi pareja en el Inter una semana, por motivos de trabajo. La ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de todo y tiene buena accesibilidad.
La habitación era muy confortable y lo mejor de todo la cama king size, dónde el descanso está garantizado. Es como dormir en una nube de algodón!
Utilizamos el servicio de room service y lavandería, y fueron muy rápidos y eficientes.
El hotel en general nos gustó mucho, sobretodo poder disfrutar el tiempo libre con buena comida y tomar algunas copas al lado de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios nuestro hotel se especializa en que el huésped tenga el mejor descanso y la mejor atención, por eso ofrecemos nuestras camas con algodón egipcio y nuestro servicio 24/7 de Room Service para que el huésped pueda alimentarse desde la comodidad de su habitación después de un largo día de trabajo y pueda relajarse viendo televisión con nuestro Movie On Demand o nuestro sistema de cable HD. También nuestra ubicación es la mas apropiada si su viaje es de negocios o placer ya que estamos ubicados en la zona mas céntrica y exclusiva de la ciudad, esperamos con ansias su próxima visita.

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.