“Super Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Tegucigalpa
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Super Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La infraestructura del hotel y la ubicación frente al mall son incomparables con otros hoteles de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El esmero de las personas que atienden las áreas destinadas al huésped es destacable. El único inconveniente para mi es la transformación nocturna del restaurante situado en el lobby del hotel en un bar de playa - música tecno a todo volumen, ebrios y medio mala traza - que le bajan el nivel a un súper hotel. Superando esta observación, puedo decir que el hotel es de alto vuelo y alcanzable para el presupuesto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario sobre su reciente estadia, estamos muy contentos que haya disfrutado de su mejor descanso, instalaciones, ubicación y sobretodo del servicio de nuestro personal quien día a día hace su mejor esfuerzo para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Contamos con el Centro Gourmet mas completo de la ciudad con 2 restaurantes y 1 bar ubicados alrededor del área de la piscina y terrazas, dichos centros de consumo son muy concurrido sobretodo los fines de semana, lamentamos muchísimo que la dinámica y energía de estos ambientes le hayan causado algún inconveniente o mala percepción, sin embargo le aseguramos que tomaremos su comentario muy en cuenta para seguir mejorando día a dia.

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Mi esposa y yo estuvimos en el hotel para celebrar nuestro cuarto aniversario de bodas, dado que nuestro hijo tiene 18 meses solo podíamos pasar una noche juntos (nadie nos cuidaba el niño mas de una noche.. jajajaj). Pero fue suficiente! El hotel es bello, tiene todo, limpio y ordenado.... soy acucioso y me gusta ver las cosas pequeñas para ver si en realidad un hotel es lo que dice ser y no tengo queja. No encontré absolutamente nada malo.

Desgraciadamente, por el tiempo y porque ya teníamos reservaciones en otros lugares no cenamos ni desayunamos en el hotel, pero nuestra experiencia de 14 horas nos dejo bastante satisfechos. Con gusto regresaríamos..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy complacidos que nos haya elegido a nosotros para un evento tan especial en su matrimonio, por eso ofrecemos nuestro paquete romántico para que las parejas como usted y su esposa tengan ese escape y esa velada que tanto se añora en un matrimonio disfrutando de 2 cenas deliciosas, vino espumoso, fresas con chocolate, arreglo floral en la habitación y un delicioso desayuno buffet al día siguiente, esperamos que este no sea el ultimo aniversario que celebre en nuestro hotel esperamos con ansias su próxima estadía.

A sus órdenes,

Hotel Real Inter-Continental Tegucigalpa.
La Ceiba, Atlantida, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Tuve la oportunidad hace unos años de hospedarme en este hotel, es una experiencia inolvidable. Desde la atención del personal en la recepcion, la belleza del edificio, y los detalles que lo hacen ser un hotel acogedor. Para mi lo mejor fue la cama, era una comoda y dormi como bebe. Al dia siguiente no me queria despertar de aquella cama, pero tenia que viajar nuevamente. Puede ser que siempre haya algo que mejorar, pero mi experiencia fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía, Nos complace mucho que haya tenido todas las comodidades que un huésped como usted se merece, por eso ofrecemos las camas mas cómodas con nuestras sabanas de algodón egipcio y nuestras almohadas con plumas de pecho de ganso, esto y mucho mas usted lo puede disfrutar solamente en nuestro Hotel, esperamos con ansias su próxima estadía.

A sus ordenes,

Hotel Real Inter-Continental Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, pero necesita tener más atención a los clientes. Nuestra tarifa incluía desayuno. El sábado por razones de tiempo no lo hicimos, pero el domingo si lo queríamos hacer. Cuando llegamos a la cafetería, ya estaba puesto un cordón que indicaba que estaba cerrado, llame una señorita de atención y le dije que porque estaba cerrado y me dijo que hasta las 10:30 AM atendían. Cuando le dije que un hotel de esta categoría no se cierran nunca los restaurantes y me dijo que me debieron haber dicho en recepción, lo cual no lo hicieron. Hasta qué me vieron molesto, llego la Srita encargada de atención y me ofreció servir el desayuno, lo cual se lo agradeci, pues ella fue muy educada y eficiente.
Esto lo pueden solucionar entrenando al personal.

• Se alojó el septiembre de 2012
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Cliente,

Queríamos agradecerle el tiempo dedicado en darnos su opinión.

Estamos encantadísimos de que encontrará nuestro hotel Excelente y que nos de tan buenos comentarios.

Por otro lado, observamos que en su experiencia en nuestro Restaurante Azulejos tuvimos una falla en nuestra comunicación hacia usted y por eso quería pedirle disculpas. Nada más hacer check-in le debíamos haber informado de que el desayuno buffet se cierra a las 10:30am para proceder al montaje del Brunch Dominical. Además a eso, aunque el buffet esté cerrado el desayuno a la carta se lo podíamos haber servido en el mismo restaurante o en el área de Nau. Hemos tomado acciones con las partes involucradas para evitar que vuelva a suceder y mejorar nuestra atención. Por otro lado me alegra saber que la encargada del Restaurante Azulejos le supo resolver la situación y pudieron desayunar tranquilamente.

Nos gustaría poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente como se merece sin tener que pasar inconveniente alguno.

Reciba un cordial saludo!

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Por parte d emi trabajo, tuve que viajar a Tegucigalpa, Honduras, a una capacitación enla planta hermana de esta ciudad, y me hiiceron reservaciones en este hotel, del 17 al 28 de julio, volé de Méxioc al Salvador y por retrazo del vueloperdimos la conexión hacia Honduras, pero los de la aerolínea nos llevaron a pasar la noche al Hotel Intercontinental del Salvador, nos trataron increíble, atención, esmero, etc., al día siguiente temprano volamos a Tegucigalpa, y pasaron por mi al aeropuerto para llevarme a la planta donde tomaría mi capacitación, sali a las 5 de la tarde y en lo que llegué a registrarme al HOtel INtercontinental de Tegucigalma mas o menos me dieron las 6, 6:30 de la tarde, yo llegué pensando que estaría todo arreglado, y cual va siendo mi sorpresa que llegando al hotel me presento a la recepción y digo que tenía una reservación po parte d emi empresa y di mi nombre, me confirman la reservación, y al momento de dar mi tarjeta de credito, me dicen que no pasaba, !!!!!Coo que no pasa en un mastercard internaciona, pagada por mi empresa¡¡¡¡, Pues no pasa, fue lo que me dijeron, entonces les di mi tarjeta American Express ORO, y me dicen que NO reciben la American express, solo Visa y Mastercard, les comenté que pues llamaran al contacto de mi empres que hizo las reservaciones y pues me apoyaran en algo porque yo no conocía a nadie, y que hago, a donde me voy, pues me vieron con cara !que lata¡, y por favor quítese de aqui que nos ensucia!!, y me dijeron qu eno podían hacer nada ya que no pasaban las tarjetas, ups!!, pero que hago??, repito no conozco a nadie estoy a mil kms de mi casa, no se donde hay un banco, que hago?????, pues ya como que lesdi lástima y me dijeron que fuera a centro de negocios que ahí me regalarían unallamada para que la hiciera a quien yo quisiera, para esto ya pasaban de las 7 pm, pase al centro de negocios, la señorita me atendió, pero me quedé y a quien llamo??, no conozco a nadie, no se que hacer?, traté de llamar a la gente de mi emepresa, luego al banco de mis tarjetas, y para colmo, los telefonos fallando y no había comunicación con México, tarde mas de 45 minutos viendo que hacer y tratando de llamar a ver quien me ayudaba, ya que ya me veía durmiendo en la banca de la calle,pero en eso se cae mi tarjeta de nómina, y la agarro, voy a recepción, y les dije prueba esta parapagarte algunas noces en lo que veo que pasa, y que mi empresa me apoye con este problema, pasala tarjeta y la acepta por dos noches, menos mal! no dormí en la calle, me asignaron una habitación, muy linda, elegante, pero ni la disfrute por el trago amargo de al principio, de ahí llamo a México a mi banco para ver como me apoyaban y que casualidad que ahi si me pude contactar, tuve que hacer varias llamadas para poder solucionar el problema, mi banco me brindó una línea de crédito para poder moverme mientras estaba en Honduras, ahora si que estuve en honduras!!!, bajé inmediatamente le dije al cajero, aqui esta para que cubras las dos semanas que estaré en este hotel!!!, siempre que he viajado me han pedido una tarjeta, nunca he tenido problemas con ellas, solo aquí!, y m epiden la tarjeta parapedir una autorización que se cobrará hasta el final de mi estadía, pues NO!!!!, dudando de mi reputación y de la calidad moral que representaba en ese mopmento por la empresa en la que trabajo y que a fin de cuentas es la que seleccionó este hotel, me cobraron el total de la estadía en ese momento, mas de 26 mil lempiras, ya no les importó que yo viniera de tal empresa, o no, solo era uno mas de los mies de pobretones que ellos tienen que atender, y que ven de reojo, cuando mi empresa a todos sus ejecutivos tiende a llevarlos aqui!, cuando pagué mi estadía cambió la actitud, ahora si me nombró por mi apellido agregando el "Sr.", quise cometarlo a mi empresa d elo mal que me hicieron sentir esta gente, pero.., no todo el personal es igual, un excelente experiencia que tuve con el hotel de El Salvador, y otra experiencia gratísima que tuve al conocer a la señora del turno vespertino de la tienda de regalos, que el trago amargo de los de recepción pasó a segundo plano. Porque lo narro aquí??, porque solo he visto, "esmagnifico", "es excelente", etc., y tal vez lo sea, pero también hay gente que extropea el trabajo dedicado d elos demas y a mi me tocó esta expeiencia, triste, y amarga, ya que no diré "fulanito" fue el que me maltrató, sino "ni te hospedes en el intercontinetal, si tienes problemas, te hacen a un lado, y te humillan, frente a los demas huespedes que se estan registrando", esa es la palabra, así fue como me sentí, y eso que fue mi casa, por dos semanas en Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: Cheque sus tarjetas de crédito, ya que en algunas hay que avisar que uno sale de México para que les...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadia, queremos sinceramente extender nuestras disculpas por este inconveniente ocasionado. Realmente estamos consternados por este trato recibido que va en contra de nuestra filosofía y cultura de servicio. Sabemos lo incomodo que esto pudo ser para usted sobretodo al encontrarse en un país distinto al suyo y no tener a quien contactar, también coincidimos que este trato no es aceptable. Nuestro hotel en efecto acepta American Express al igual que MasterCard, VISA, JCB y Diners Club, sinceramente no entendemos porque se le haya negado su American Express. Hemos expuesto su caso a la empresa de Tarjetas de Crédito Local para que ellos revisen todos los parámetros para evitar inconsistencias en la aceptación de tarjetas de crédito y sobre todo hemos reforzado el entrenamiento del equipo de Front Desk para manejar este tipo de situaciones de una manera más profesional y sobretodo con la empatía a nuestros huéspedes quienes son nuestra razón de ser.

Apreciamos mucho su negocio y esperamos que a pesar de este inconveniente podamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano

Estoy muy interesado en conversar mas a fondo sobre esto para lo cual le escribiré a su inbox.

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.