“Bueno para ser Tegu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Tegucigalpa
“Bueno para ser Tegu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya he escrito , voy mucho a Tegu por viaje de negocios, Este hotel es mi segunda opción, si no hay sitio en el Marriot me quedo en este Hotel. Pero si voy con mi familia, me quedo en el Intercontinental, es más caro pero tiene más glamour, una piscina soleada sin corriente de aire, familias, variedad en los restaurantes, incluido japonés ( que Irene muy bien después de comer tanta carne en este país) y por la noche un ambiente europeo alrededor de la piscina inmejorable
El servicio es de calidad y se consigue todo lo que quieras. Las habitaciones están bien de tamaño y lo único que me molesta es que en ocasiones me toca pagar aparte el wifi.

El gran problema que veo, en que antes dejaban fumar cigarros al aire libre enfrente de la piscina y ahora no, lo han prohibido. Como soy fumador no dejo de protestar por este motivo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, agradecemos su preferencia por nuestro hotel y nos gustaría que fuéramos su primera opción siempre, como ya lo dijo usted contamos con una gran variedad de comidas en nuestros restaurantes y pronto en este año vienen unos nuevos cambios que le aseguro va a quedar sorprendido, se ha abierto una área de fumador en el área de la piscina as que esto ya no será inconveniencia para usted, esperamos con muchas ansias su próxima estadía.

Hotel Inter-Continental Tegucigalpa.

Nindirí, Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Excelente ubicacion del Hotel, ya que por lo peligroso que puede parecer el pais, uno puede cruzarse la calle y estar en el Mall Multiplaza. Tambien hay un Friday's donde uno puede ir a ver un partido y hacer amigos. El hotel y sus habitaciones similares a los Intercontinental de Centro America. Muy buena atencion de parte del servicio. No tenia tiempo de desayunar en el Hotel y practicamente llegaba solo a dormir. Muy bien.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy complacidos y contentos porque su estadía fue muy buena para usted, nuestro hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la ciudad, contamos con las camas más cómodas y un ambiente de silencio que le ayudara a tener el mejor descanso después de un largo día de trabajo, como usted lo dijo estamos ubicados en la parte más céntrica de Tegucigalpa, esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros muy pronto.

Hotel Inter-Continental Tegucigalpa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El servicio del restaurante Azulejos es el mejor, desde la bienvenida hasta el final son muy amables y atentos. Tenemos la tradición de desayunar una vez a la semana en el hotel y a partir de unos 4 meses hasta la fecha, la calidad de la comida del desayuno ha bajado muchísimo!, No sirven ni las comidas elementales de un desayuno, la calidad de la comida es seca, helada y muy mala. y eso nos ha llamado mucho la atención! esperemos que puedan mejorar esta parte porque en verdad el Intercontinental nos encanta!:)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimados Cliente,

Muchísimas Gracias por dedicarnos el tiempo en escribir su comentario.

Estamos encantadísimos de que el servicio brindado por nuestro equipo de Azulejos haya sido de su total agrado. Por otro lado le informo que ya estamos tomado con nuestro equipo de chefs y estamos analizando en que estamos fallando en los desayunos para poder mejorar. Le agradecemos sus comentarios para así mantenernos alerta y mantengamos la calidad que nuestros clientes esperan de un restaurante como Azulejos.

Espero nos visite de nuevo y tengamos la oportunidad de limpiar nuestra imagen.

Cualquier comentario adicional no dude en contactarme directamente a mi mail eduard.soler@r-hr.com

Reciba un cordial saludo

Eduard Soler
Gerente Alimentos y Bebidas / Food & Beverage Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde hace un año he tenido que estar viajando a Tegucigalpa con alguna frecuencia debido a mi trabajo, luego de visitar varios hoteles en la región, en este último viaje (Enero 15) aprecie algo especial que he recibido en este Intercontineltal. La cordial y sincera bienvenida que cada unos de los colaboradores me han brindado, ha hecho que los viajes de negocios que muchas veces pueden ser más cansados y estresados, se conviertan en sentirse como en Casa. Desde el saludo que Ricardo brinda en la entrada al hotel, pasando por la muy familiar bienvenida de Walter o Cristian en la recepción y Dania en el Concierge Desk. Definitivamente unas excelentes instalaciones, calidad en los alimentos y una buena ubicación, hace que este hotel sea la primera opción al visitar la ciudad, sin embargo todo esto es un complemento a un equipo de colaboradores que demuestran compromiso a la corporación pero más aún a cada uno de los huéspedes. El pasar por el Business Center y siempre recibir una cordial sonrisa de sus dos colaboradoras, el hacer un evento con un muy conocedor equipo de ventas y contar con un equipo de colabroadrores de audiovisuales que siempre están al tanto de los detalles ha hecho que los eventos que he realizado en el hotel sean un éxito. Pero luego del trabajo y las reuniones, corona una estupenda estadía, el llegar al restaurante y ser recibido por una sonrisa de la cualquiera de las anfitrionas, me disculpo que se me ha pasado en espacial un nombre, sin embargo en mi última visita tuve una cordial conversación que hizo que mi cena tuviese un toque familiar. Como indico cuando hay deficiencias, debo también el reconocer el valor agregado que le brinda a este hotel el trato amable y sobre todo familiar que cada uno de sus colaboradores brinda, no puedo decir que es perfecto, porque la perfección sería acomodarse, debo decir que el servicio es muy bueno y que cada día tienen la oportunidad de hacer la diferencia en la visita que cada uno de los huéspedes realizamos. Mis mejores deseos y que siga la innovación.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía, nos engrandece saber que su estadía con nosotros haya sido tan placentera para usted, en nuestro hotel trabajamos día a día para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, por eso somos para la mayoría de clientes la mejor opción en la capital, uno de nuestros mayores objetivos es que el huésped se sienta como en casa y no complace que con usted lo hayamos logrado, esperamos que se hospede con nosotros muy pronto.

A sus órdenes,

Hotel Real Inter-Continental Tegucigalpa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Por lo general, cuando viajo por temas de trabajo busco hoteles de la cadena IHG. En este viaje a tegucigalpa, me di cuenta que es el único de la cadena y decidí a probarlo. Para todos aquellos que se han quedado en un intercontinental, la experiencia es similar a la mayoría. La gente es muy servicial y atenta a las necesidades de los clientes, y el hotel se conversa limpio y en un buen estado.

El hotel esta situado enfrente a Multiplaza, un centro comercial con varias opciones de compra y varias opciones de comida; lo cual resulta muy conveniente ya que se tienen alternativas disponibles a la comida del hotel a solo unos pasos de distancia (literalmente a unos pasos, cruzando la calle). En mi caso, en las 2 noches de mi estadía cene en Multiplaza.

Creo que para un viaje de negocios, este hotel es una muy buena alternativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus buenos comentarios sobre su reciente estadía, estamos más que complacidos que haya elegido nuestro hotel para su viaje de negocios, como usted ya lo dijo tenemos muchas alternativas gastronómicas en nuestro hotel y lo invitamos que la próxima vez que se hospede con nosotros disfrute de nuestro menú buffet que varía de lunes a viernes en nuestro restaurante Azulejos, donde ofrecemos noches temas como Árabe, Mariscos, Thai, Wok y Pastas; Ya sea que venga de placer o negocios a nuestro hotel le garantizamos que tendrá siempre el mejor descanso y la mejor atención porque esa es nuestra especialidad, esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros y le deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

A sus órdenes,

Hotel Real Inter-Continental Tegucigalpa.

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.