“Excelente calidad preció” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Tegucigalpa
“Excelente calidad preció”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve muy bien atendido! La habitación muy limpia, los ambientes de restaurantes excelentes, personal cordial en front desk, restaurantes, bell boy. La limpieza diaria de mi habitación fue impecable, mis cosas tratadas con cautela, ordenadas. El desayuno bufet abundante y variado, fruta fresca. El café si no me pareció bueno o la leche. Me dijeron que era instantáneo!!

• Se alojó el junio de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su segundo hogar! Estamos muy contentos que haya disfrutado todos los elementos que juntos garantizan su mejor descanso y sobretodo el servicio brindado nuestro personal quien trabaja día a día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En cuanto a su observación sobre nuestro café le garantizo la tomaremos muy en cuenta para mejor esta calidad sobretodo que en nuestro país contamos con café de alta calidad.

Atentamente,

Joel Muchnik
Gerente División Cuartos

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

la ubicacion esta mas que perfecta, la seguridad exelente, los concierje a la altura de las expectativa, pero... el balance cualidad precio, es abismal, por el precio de una habitacion doble, me esperaba mejor, el sericio de bar en la tarde es pesimo ( enseñe a la mesera a hacer un cocktail), la excusa es que la bar tender llega a las 05.00 PM, si usted quiere un coctail antes, mejor esperar... NO hay botella de agua de cortesia, esta tiene un costo de 4 USD totalmente exagerado, el desayuno buffet es bueno, variado, y por todo los gusto, pero los meseros son bastante lento y pasa el tiempo comentando el partido de soccer, la habitacione es limpia pero demaciada estandardisada y pequeña. un poco deluso, la projima vez buscare otra opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, la verdad lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estadía, para su próxima visita le recomendamos hospedarse en nuestro piso club donde obtendrá todas sus bebidas no alcohólicas de cortesía durante toda su estadía y también podrá disfrutar de nuestro happy hour donde ofrecemos bebidas alcohólicas de cortesía y aperitivos en un ambiente fascinante, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

A sus ordenes,

Inter-Continental Hotel Tegucigalpa.
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Tegucigalpa. El ambiente y ubicación con el mal enfrente es similar al de Managua. Buenas opciones de comidas, el restaurante de carnes es supremo!!!. La atención en el restaurante Azulejos deja bastante que desear. Los meseros de ahí no tienen mucha ganas de trabajar, la variedad de desayuno deja bastante que desear, las cosas se acaban y a diferencia de los que pasa en otros hoteles de la cadena, hay que pedir que repongan cereales, leche o frutas. La cordialidad del front desk, es destacable!!, el gimnasio es muy bueno y completo. Sin duda es una muy buena opción para hospedares en Tegucigalpa.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy agradecidos que nos haya dado su opinión en cuanto a nuestros servicios, estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio en Azulejos muy pronto usted podrá ver la diferencia, esperamos que pueda volver muy pronto a nuestro hotel.

Saludos,

San Sebastian, Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Sin duda el mejor hotel de una ciudad tan complicada como insegura. Un oásis de tranquilidad, decoración y diseño contemporáneos, muy agradable, con una zona para tomar una copa o cenar al pie de la piscina. Habitaciones perfectamente decoradas y buen area de gym, Spa con Hamman. En definitiva, un pequeño oásis en medio de una ciudad dificil.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy agradecidos por sus buenos comentarios, como lo dijo usted estamos ubicados en la zona más exclusiva de la ciudad y contamos con las mejores amenidades y servicios, esperamos que pueda volver muy pronto a su hotel preferido en Tegucigalpa.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como ya he escrito , voy mucho a Tegu por viaje de negocios, Este hotel es mi segunda opción, si no hay sitio en el Marriot me quedo en este Hotel. Pero si voy con mi familia, me quedo en el Intercontinental, es más caro pero tiene más glamour, una piscina soleada sin corriente de aire, familias, variedad en los restaurantes, incluido japonés ( que Irene muy bien después de comer tanta carne en este país) y por la noche un ambiente europeo alrededor de la piscina inmejorable
El servicio es de calidad y se consigue todo lo que quieras. Las habitaciones están bien de tamaño y lo único que me molesta es que en ocasiones me toca pagar aparte el wifi.

El gran problema que veo, en que antes dejaban fumar cigarros al aire libre enfrente de la piscina y ahora no, lo han prohibido. Como soy fumador no dejo de protestar por este motivo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, agradecemos su preferencia por nuestro hotel y nos gustaría que fuéramos su primera opción siempre, como ya lo dijo usted contamos con una gran variedad de comidas en nuestros restaurantes y pronto en este año vienen unos nuevos cambios que le aseguro va a quedar sorprendido, se ha abierto una área de fumador en el área de la piscina as que esto ya no será inconveniencia para usted, esperamos con muchas ansias su próxima estadía.

A sus órdenes,

Hotel Inter-Continental Tegucigalpa.

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.