“Un gran hotel, muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Bogotá, Colombia
“Un gran hotel, muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Intercontinental de Tegucigalpa es amable, confortable, con deliciosos desayunos, excelente servicio al cuarto y ropa de cama hermosa. Ademas está ubicado en una zona segura y se pueden realizar compras en el centro comercial al frente que cuenta con salas de cine y plaza de comidas.
El personal es muy atento, están pendientes de los detalles como servirte el café en el desayuno, colaborarte si necesitas algún servicio, etc. Se puede cambiar dólares por moneda local sin riesgo y a la taza del mercado.
Cuenta con piscina y un gimnasio que funciona las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle ofrecen una buena vista del amanecer en la ciudad. Todas son c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estadía, estamos muy contentos de que haya disfrutado cada elemento que tenemos disponible para nuestros huéspedes para que tengan su Mejor Descanso y experiencia. Como usted bien lo menciona nuestra ubicación y cercanía a Multiplaza permite disponer de más de 150 tiendas al solo cruzar la calle o disfrutar de su mejor entretenimiento en nuestro Centro Gourmet interno o alrededor del hotel.

Esperamos volver a servirle muy pronto en este su segundo hogar.

A sus órdenes,

Gerente Division Cuartos

tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

ecxelente hotel para poder pasar un buen fin de semana a lado de familiares.... un buen lugar y ambiente, una buena atencion y un buen servicio por parte del hotel en especial en restaurante azulejos. al igual que en el servicio a cuartos, room service etc. ,

Consejo sobre las habitaciones: el octavo piso es tranquilo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía y su apreciación sobre nuestros servicios. Nos agrada mucho que haya pasado un feliz fin de semana junto a sus seres queridos. Nuestro personal día a día realiza su mayor esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y nos agrada que en esta ocasión nuevamente lo hayamos cumplido.

Lo esperamos pronto en este su segundo hogar.

Atentamente,

Gerente Division Cuartos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve muy bien atendido! La habitación muy limpia, los ambientes de restaurantes excelentes, personal cordial en front desk, restaurantes, bell boy. La limpieza diaria de mi habitación fue impecable, mis cosas tratadas con cautela, ordenadas. El desayuno bufet abundante y variado, fruta fresca. El café si no me pareció bueno o la leche. Me dijeron que era instantáneo!!

• Se alojó el junio de 2013
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su segundo hogar! Estamos muy contentos que haya disfrutado todos los elementos que juntos garantizan su mejor descanso y sobretodo el servicio brindado nuestro personal quien trabaja día a día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes. En cuanto a su observación sobre nuestro café le garantizo la tomaremos muy en cuenta para mejor esta calidad sobretodo que en nuestro país contamos con café de alta calidad.

Atentamente,

Gerente División Cuartos
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

la ubicacion esta mas que perfecta, la seguridad exelente, los concierje a la altura de las expectativa, pero... el balance cualidad precio, es abismal, por el precio de una habitacion doble, me esperaba mejor, el sericio de bar en la tarde es pesimo ( enseñe a la mesera a hacer un cocktail), la excusa es que la bar tender llega a las 05.00 PM, si usted quiere un coctail antes, mejor esperar... NO hay botella de agua de cortesia, esta tiene un costo de 4 USD totalmente exagerado, el desayuno buffet es bueno, variado, y por todo los gusto, pero los meseros son bastante lento y pasa el tiempo comentando el partido de soccer, la habitacione es limpia pero demaciada estandardisada y pequeña. un poco deluso, la projima vez buscare otra opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, la verdad lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estadía, para su próxima visita le recomendamos hospedarse en nuestro piso club donde obtendrá todas sus bebidas no alcohólicas de cortesía durante toda su estadía y también podrá disfrutar de nuestro happy hour donde ofrecemos bebidas alcohólicas de cortesía y aperitivos en un ambiente fascinante, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

A sus ordenes,

Inter-Continental Hotel Tegucigalpa.
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción en Tegucigalpa. El ambiente y ubicación con el mal enfrente es similar al de Managua. Buenas opciones de comidas, el restaurante de carnes es supremo!!!. La atención en el restaurante Azulejos deja bastante que desear. Los meseros de ahí no tienen mucha ganas de trabajar, la variedad de desayuno deja bastante que desear, las cosas se acaban y a diferencia de los que pasa en otros hoteles de la cadena, hay que pedir que repongan cereales, leche o frutas. La cordialidad del front desk, es destacable!!, el gimnasio es muy bueno y completo. Sin duda es una muy buena opción para hospedares en Tegucigalpa.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía, estamos muy agradecidos que nos haya dado su opinión en cuanto a nuestros servicios, estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio en Azulejos muy pronto usted podrá ver la diferencia, esperamos que pueda volver muy pronto a nuestro hotel.

Saludos,

Hotel Inter-Continental Tegucigalpa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott Hotel
Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.