“Suficiente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Añadiste el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Tegucigalpa
“Suficiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Sta es muy bena opcion de hotel para ejecutivos que vayan a tegucigalpa, el hotel esta bien bicado, al frente delejor centro comercial, las habitacipnes son amplias y comodas. El precioe parece alto pero no hay muchas opciones para escoger,es el ranfo de la categoria.

• Se alojó el enero de 2014
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por su comentario sobre su reciente estadía aquí en su hogar lejos de casa. Nos agrada mucho escuchar que disfruto de nuestros servicios, cercanía a Mall Multiplaza y la comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

176 personas han opinado sobre este hotel

SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

estuve en este hotel al parecer segun opiniones leidas , cuando era uno de los mejores , es una lastima que haya bajado su nivel , me resultaba comodo por el centro comercial al frente , ya que cuando fui los precios esra muy buenos para nosotros , de hecho comre como loca , ya que mi marido esyab viendo otras cosas , asi que compre todo lo que se ocurrio y uan ahora estan en buen estado las prendas y biguteria que compre asi que biebn por eso , lo que lamento es que si vuslvo a ir no ire al mismo hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso , pues se ve el amnecer desde ahi , y es un lindo espectaculo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Huésped:

Gracias por su comentario sobre su reciente estadia en Hotel Real InterContinental Tegucigalpa. Lamentamos en esta ocasión no haber cumplido con su expectativa y le aseguramos que seguiremos trabajando arduamente para cambiar esta percepción. Estaremos profundamente agradecidos si nos pudiera brindar más retroalimentación al correo: joel.muchnik@r-hr.com sobre los detalles que no fueron de su agrado para poder tomar las acciones correspondientes.

Agradeciendo de antemano su cooperación,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El mejor hotel de Tegucigalpa.
Muy buenas habitaciones el personal es muy servicial.
Buen servicio de taxis. El restaurante formal es muy bueno.
El bar es muy variado pero el servicio un poco lento.
Tiene enfrente un paseo comercial y está en la mejor zona de la ciudad.
Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Gerente en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente en nuestro hotel. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestros servicios y sobretodo de nuestro personal quien día a día realiza su mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Le aseguro que tomaremos muy en cuenta su apreciación sobre el servicio del NAU Lounge y actuaremos de inmediato para mejorar este aspecto.

Esperamos poder servirle muy pronto!

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta! Las habitaciones son confortables, la atención es increíble; el menú del desayuno super completo y la carta de su restaurante igual. Sin dudas, después de tu hogar, es el mejor lugar donde puedes estar.

• Se alojó el octubre de 2013
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchísimas gracias por el comentario sobre su reciente estadia en esta su segunda casa! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de Su Mejor Descanso, personal y nuestros servicios.

Los esperamos pronto!

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He pasado mucho tiempo en este hotel, en distintas ocasiones y también en otros hoteles similares en Tegucigalpa y me quedo con el Inter. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es exquisita. El personal es muy amable. Dispone de una zona de terraza con piscina muy agradable. La piscina no es muy grande pero es un espacio ideal para relajarse un rato. Los restaurantes del hotel se encuentran sin duda entre los mejores de Tegucigalpa y como punto de mejora muy importante añadiría que la zona de desayunos se queda muy pequeña lo que provoca largas esperas o que si vas con prisa te quedes sin desayunar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Real-Inter-TGU, Manager en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped!

Estamos muy agradecidos que en sus visitas a Tegucigalpa haya preferido hospedarse con nosotros y sobretodo que en cada ocasión hayamos cumplido con sus expectativas. Nos agrada escuchar que siga disfrutando de nuestras instalaciones, facilidad y sobre todo del servicio de nuestro personal. Para seguir mejorando y ofreciendo una gran variedad gastronómica, muy pronto estaremos inaugurando un nuevo restaurante llamado The Market con un concepto ¨Show Kitchen¨ y ¨Build your Own¨ totalmente innovador y moderno; Este a su vez ampliara la capacidad para el servicio de desayuno que usted bien menciona, esperamos pueda disfrutar de el en sus próximas visitas.

Quedamos con los brazos abiertos para recibirlo nuevamente en este su segundo hogar.

Gerente Division Cuartos

¿Has estado en Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall

Dirección: Avenida Roble, frente a Mall Multiplaza, Tegucigalpa 2122, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Hotel Real Tegucigalpa

Si es el propietario o director del Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.