“Antigua y bonita...” 4 de 5 estrellas

Copán, Honduras
8 opiniones sobre atracciones
“Antigua y bonita...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Parece que data de 1654 o por ahi y esta en el centro de la ciudad, en la plaza la merced por el congreso, es la actual galeria de arte y fue un convento y universidad, se poco sobre su historia pero me parecio muy bonita.

Visitado el febrero de 2013

6 opiniones sobre atracciones
“Muy tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Porque las misas son muy solemnes y se encuentran santos que no hay en otras iglesias como san pancracio el santo de la salud y del trabajo

Visitado el septiembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Considero que son patrimonio de nuestra historia y deben conservarse, mejorarse. Es una iglesia preciosa.

Tegucigalpa, Honduras
“santuari de la virgen de suyapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

la foto corresponde al santuario de la virgen de suyapa. me encanta pues es la casa de Dios. es un templo imponente. muy bien elaborado. ha sido construido con el esfuerzo de la iglesia catolica hondureña y de sus feligreses.

Visitado el junio de 2012
Nueva Ocotepeque, Honduras
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Es la casa de Dios, un lugar muy acogedor en donde oramo con mucha fe. es un lugar bonito para ir a platicar con mi Dios en los momentos que nos sentimos muy angustiados y tristes.

Visitado el marzo de 2012