“Excelente servicio y comida.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente servicio y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Les recomiendo a los viajeros exigentes en servicio y calidad culinaria ya que nos atendieron muy bien, nos trataron como se merece un cliente y estoy totalmente satisfecho con el servicio y especialmente con la comida, todo quedó perfecto,

gracias.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Clarion Hotel R... T, Gerente en Las Cuatro Estaciones, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado EdwinC

Muchas gracias por tu comentario, ten por seguro que lo haremos extensivo a todo nuestro personal.

Es nuestra meta lograr este tipo de comentarios y lo invitamos nuevamente a que disfrute de nuestros recientes lanzamientos :
*Paquetes de habitación (para todo tipo de ocasión, romantico, familiar, casual)
*Noches Tema en 4 Estaciones (Internacional, Pasta, Oriental, Árabe, Mexicano, Parrillas y Brunch Dominical)
*Nuestros famosos "Bull Cerveceros en nuestro Pub Bar..

Les esperamos pronto,

“EXCELENTE RESTAURANRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola a todos, yo fui a un almuerzo de ejecutivos de mi trabajo, y la comida me encanto tanto, que después regrese con mi esposa, hijos y amigos, aparte de eso hay variedad de bebidas y sobre todo el servicio es de primera, ahora voy mínimo una vez a la semana al restaurante, se los recomiendo. No se vallan sin probar los bules.

• Visitado el febrero de 2014
Estimado Marlon921,

Enhorabuena!, que bonito escuchar que un almuerzo de negocios le hizo querer permitirnos compartir momentos con su familia...

Definitivamente nos encanta saber que los Bull´s Cerveceros han sido de su agrado, si nos visita casi una vez por semana, le reitero que estamos con muchas promociones durante los días tema de nuestro restaurante 4 estaciones.

Escapase un ratito los miércoles e invite a su esposa y las amigas de ella, a divertirse desde las 5 de la tarde en nuestro Ladies Night...

A sus órdenes,

Tegucigalpa, Honduras
“REALMENTE HACEN LA DIFERENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un excelente servicio, se enfocan mucho en la comodidad y satisfaccion del cliente, lo que es un excelente complemento a lo delicioso que es la comida, lo variado del menu, y sobre todo la calidad en todo lo que hacen, pronto regresaree!!!!

• Visitado el abril de 2014
Estimada Yanina F,

Le agradecemos por su comentario, es un placer haberle atendido.

La esperamos de nuevo puesto que seguimos innovando y tratando de llegarle a muchas mas personas.
Tenemos días tema , entre ellas podrá encontrar nuestros días árabes, días de pasta, días mexicanos y mucho más.

Saludos,

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Variedad, distincion y muy buen servicio totalmente recomendable para cualquier reunion familiar, laboral o solamente convivir entre amigos

Estimada Csia M,

Muchísimas gracias por su comentario.

Estamos esperándola con más novedades que estamos creando nuevos temas en nuestro 4 estaciones para que pueda degustar y seguir pasando un buen momento con sus compañeros de trabajo, con su familia o con amigos.

Saludos,

Gerente General
“La exquisites de la vida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo exquisito de la vida es disfrutar y degustar de las mejores comidas en el mejor restaurante de nuestra capital