“Excelente servicio!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Añadiste Casa Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Casa Las Lomas
Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Guatemala
“Excelente servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La primera vez que llegué y me di cuenta que no tenía aire acondicionado, me asusté, ya que el clima en Tegucigalpa es bastante caluroso, pero luego de estar una noche en el hotel, esto se olvida, por las siguientes razones: ubicación en alto, lo que hace que sea SÚPER FRESCO!, atención personalizada EXCELENTE, habitaciones súper amplias, cómodas, pero principalmente limpias, y comida muy rica! Las dueñas hacen que uno se sienta en casa y que quiera regresar. Yo cada vez que vuelva me hospedaré en Casa Las Lomas. 100% recomendado!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca del trato que ha recibido en el Hotel Casa Las Lomas. Efectivamente nos esmeramos por dar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros huéspedes. Le esperamos

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Su ubicacion es perfecta para personas que viajan por negocio y turismo, ya que esta cerca de todo en una colonia de facil acceso y muy tranquilo para descanzar, el servicio es muy personalizado. con un jardin agradable y una area de trabajo perfecta, las habitaciones muy limpias, me senti muy bien y les felicito por la calidad humana y el compromiso que tienen con sus clientes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchísimas gracias por sus atentos comentarios hacia el Hotel Casa Las Lomas. Esperamos haber llenado sus expectativas y esperamos que vuelva nuevamente.
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Si uno busca salir de la Ciudad, uno busca mucha tranquilidad, muy buena atencion, un buen servicio, un lugar agradable donde poder descansar, no buscamos mucho mi novia y yo nos instalamos en Casa Las Lomas en el barrio Morazan (creo) nos encantanto, un lugar limpio, magnifica atencion, y lo mas importante tranquilidad, si mis compartriotas desean viajar a Tegucigalpa desde GUA, se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¡Le esperamos nuevamente, ésta es su casa! Muchísimas gracias por sus comentarios hacia nuestros servicios.
Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy agradecido con las finísimas atenciones recibidas y más que
contento de haber escogido a su representada para atendernos.

No dudare en recomendarle entre mis contactos.

Saludos cordiales y éxitos augurados con antelación en todas sus
operaciones.

Adelante el limite es las estrellas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Le agradecemos sus comentarios, esperamos que nos visite nuevamente.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Un hotel con un concepto totalmente diferente ya que definitivamente me sentí como en casa,
la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estadía.

muchas gracias Reyna por tus atenciones y confianza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¡Muchas Gracias! queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Nos alegramos que se haya sentido muy bien en el hotel. Le esperamos nuevamente

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.