“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Añadiste el Casa Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Casa Las Lomas
Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Málaga, España
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Tengo que agradecer el excelente trato que recibí de todos durante mi estancia, consiguieron hacerme sentir como en casa. La zona es muy tranquila, con lo que el descanso esta asegurado y esta muy cerca de las distintas zonas de ocio.
Un beso a tod@s, seguro que volveré ;)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Agradecemos sus comentarios hacia Hotel Casa Las Lomas, nos alegramos que se sintiera como en casa. La esperamos nuevamente

29 personas han opinado sobre este hotel

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo mejor de Casa las Lomas es el excelente servicio y la atención que recibes. Sus empleados son amables y se preocupan por crear un ambiente agradable. Casa las Lomas es una gran residencia convertida en hotel, no tiene el lujo que podríamos encontrar en hoteles de 4 ó 5 estrellas pero mantiene el nivel de detalle de éstos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
karlacalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Agradecemos y valoramos su opinión acerca de Casa Las Lomas. Esperamos nos visite nuevamente.
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

La primera vez que llegué y me di cuenta que no tenía aire acondicionado, me asusté, ya que el clima en Tegucigalpa es bastante caluroso, pero luego de estar una noche en el hotel, esto se olvida, por las siguientes razones: ubicación en alto, lo que hace que sea SÚPER FRESCO!, atención personalizada EXCELENTE, habitaciones súper amplias, cómodas, pero principalmente limpias, y comida muy rica! Las dueñas hacen que uno se sienta en casa y que quiera regresar. Yo cada vez que vuelva me hospedaré en Casa Las Lomas. 100% recomendado!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios acerca del trato que ha recibido en el Hotel Casa Las Lomas. Efectivamente nos esmeramos por dar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestros huéspedes. Le esperamos
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Su ubicacion es perfecta para personas que viajan por negocio y turismo, ya que esta cerca de todo en una colonia de facil acceso y muy tranquilo para descanzar, el servicio es muy personalizado. con un jardin agradable y una area de trabajo perfecta, las habitaciones muy limpias, me senti muy bien y les felicito por la calidad humana y el compromiso que tienen con sus clientes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchísimas gracias por sus atentos comentarios hacia el Hotel Casa Las Lomas. Esperamos haber llenado sus expectativas y esperamos que vuelva nuevamente.
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Si uno busca salir de la Ciudad, uno busca mucha tranquilidad, muy buena atencion, un buen servicio, un lugar agradable donde poder descansar, no buscamos mucho mi novia y yo nos instalamos en Casa Las Lomas en el barrio Morazan (creo) nos encantanto, un lugar limpio, magnifica atencion, y lo mas importante tranquilidad, si mis compartriotas desean viajar a Tegucigalpa desde GUA, se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¡Le esperamos nuevamente, ésta es su casa! Muchísimas gracias por sus comentarios hacia nuestros servicios.

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.