“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Añadiste el Casa Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Casa Las Lomas
Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
San Salvador, El Salvador
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es como estar en casa fuera de casa. Limpio, ordenado y excelente trato. La comida es casera y buena, sus habitaciones muy amplias. El hotel es administrado personalmente por su propietaria (quien dicho sea de paso es una excelente profesional de la hostelería) lo que asegura un estándar de calidad permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias y cómodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Agradecemos los comentarios sobre el Hotel Casa Las Lomas. Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, nos impulsa siempre a querer mejorar. Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro cercano

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra estancia en Casa las Lomas fue inmejorable. El hotel esta situado en un barrio tranquilo y seguro, las instalaciones tienen todo lo que puedas desear (o te lo consiguen) y, sobre todo, el personal ofrece un trato profesional y agradable. Tienes todas las comodidades de los mejores hoteles (e incluso más) pero en un hotel pequeño y familiar. Sin duda, un lugar para pasar unos días en Tegucigalpa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nos esforzamos por brindar un servicio se calidad, con amabilidad y eficiencia.. Esperamos poder servirle nuevamente en supróxima visita a Tegucigalpa.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente acogida y gran profesionalidad y capacidad de servicio por parte del personal del hotel y de Reyna Padilla, su manager y propietaria en particular, que muestra una admirable maestría para conseguir una estancia agradable para sus huéspedes y que siempre encuentren lo que necesitan, en un ambiente muy familiar. Habitaciones muy amplias en la parte alta de Tegucigalpa, con un servicio de transporte propio del hotel, al que Reyna le imprime su sello inconfundible de amabilidad y eficacia. Todas las referencia que he recibido del establecimiento de distintos conocidos y amigos son estupendas y van en ese sentido. Incluso dentro del hotel se crea un ambiente muy agradable entre quienes nos alojamos allí, aunque antes no nos conociéramos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Gracias por escogernos como su hotel en Tegucigalpa, esperamos que vuelva nuevamente y podamos servirle con la misma calidad y calidez.
Queremos ofrecer siempre una estadia agradable a nuestros huéspedes, nos alegramos de haber logrado nuestro objetivo con Ud.
¡lo esperamos nuevamente!
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Gran servicio
Amplias habitaciones
Muy buena locación, permite acceso rápido y fácil a centros de negocios y de recreación

Dirigido por personas orientadas y especializadas profesionalmente a la hotelería, lo que marca una gran diferencia entre los otros hoteles del mismo tipo cuyo personal y dirección solo es empírico...

Buena alternativa de hospedaje.

Definitivamente regresare

Consejo sobre las habitaciones: Ultima habitación superior,,, la mas amplia, grandes ventanales
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Agradecemos su opinión acerca de nuestro servicio, nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor, la calidad de servicio seguirá siendo nuestra prioridad. Esperamos tenerle nuevamente como nuestro huésped.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En varias ocasiones desde el año 2012 y por motivos de trabajo he estado en Tegucigalpa, me dieron referencia de este hotel Casa las Lomas y desde entonces soy un incondicional de mis estancias en él.
Lo resumiría como un oasis de paz, tranquilidad y excelente servicio, las habitaciones son todas muy amplias y están amuebladas y decoradas con un gusto excelente y no te recuerdan el estar en un hotel, realmente estas de invitado en una casa familiar, eso sí, con todas las características y requerimientos que como viajero experimentado le pides a un hotel.
La Gerente del hotel gobierna con absoluta profesionalidad y buen estilo un equipo de personas que no solo cumplen con sus funciones y atribuciones para conseguir que la estadía sea cómoda y buena para los huéspedes, van mas allá te hacen sentir cómodo, tranquilo y con todas las necesidades de tu viaje cubiertas, te ayudan en los desplazamientos, te recomiendan los sitios de ocio y restaurantes adecuados y siempre con una profesionalidad exquisita.
Conocen perfectamente el país y la ciudad y te recomiendan y ayudan en completar esas rutas de ocio que siempre se tienen, aunque el viaje sea de trabajo, los desplazamientos que te recomiendan y gestionan es con personas conocidas y te sientes muy seguro y acompañado en ellas.
Los desayunos, comidas y cenas van desde los típicos y rápidos de una jornada de trabajo pasando a otros más amplios y con contenido suficiente para conocer la gastronomía del país y hasta prepararte cualquier otra cosa que desees, sin olvidarse de las deliciosas frutas, zumos y cafés que son el emblema del país.
Y todo esto por unos precios muy razonables, en resumen estas en un hotel pequeño por sus dimensiones pero muy grande por su estilo y por las características de las personas que lo regentan y atienden.
¿Mi recomendación? pues si por algún motivo pasas por Tegucigalpa quédate en este hotel y si no tienes motivos para ir pues…. búscate alguno, merece la pena y estarás encantado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones mas recomendables, todas ellas son mas que suficientes, amplias y dotadas de tod...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Agradecemos las palabras de elogio hacia el Hotel Casa Las Lomas. Definitivamente nos enorgullece poder servir siempre con amabilidad y profesionalismo a nuestros huéspedes y hacer que se sientan aun mejor que en su casa. Esperamos poder seguir sirviéndolo siempre.

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.