“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Añadiste el Casa Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Casa Las Lomas
Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
San Andres Cholula, México
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente atención directa de la popietaria! Me sentí muy cómoda en este hotel que pone atención a cada detalle. La decoración es exquisita. Los colchones son MUY cómodos! Realmente descansé como en casa. Aprecié mucho la limpieza, soy una persona muy demandante en este aspecto.
Definitvamente regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios , ciertamente es nuestro motivador principal hacer sentir mejor que en casa a nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro muy cercano

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve por trabajo y me sentí como en casa, en familia
Destaco la limpieza, seguridad y silencio del hotel.
El servicio es personalizado y el trato excelente.

Lo único que podría sugerir sería que las habitaciones cuenten con aire acondicionado, y un menú más amplio en comidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
MUchisimas gracais por sus atentos comentarios. Agradecemos que nos oriente sobre como mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Esperamos poder cumpli con sus expectativas en su proxima visita.
¡ Le esperamos pronto!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He tenido la oportunidad de trabajar en varios hermosos países centroamericanos y he estado instalada en muchos hoteles de la región.
Tuve la buena fortuna de viajar a la bella ciudad de Tegucigalpa y hospedarme en un hermoso lugar: Casa Las Lomas, una bella casa que fue convertida en hotel, construida en uno de los barrios mas hermosos de la capital, impresiona su moderna arquitectura complementado por el exquisito gusto de su decoración.
El personal es increible, siempre atento a las necesidades del huesped y su deliciosa comida hace que la estancia en este bello lugar sea inigualable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Gerente en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio. En Casas Las Lomas, nos preocupamos por los "pequeños grandes" detalles que hacen la diferencia en el servicio personalizado. Esperamos poder servirle nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui por negocios y regresaré por vacaciones... gracias por su amabilidad y todas las atenciones que me brindaron. Gracias por su cariño y todos los servicios proporcionados. Mi estancia fue placentera y parece que mi negocio va prosperando.
Espero poder regresar pronto y comer su delicioso postre de pay de pan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro servicio. Es nuestro objetivo , poder brindar siempre un servicio de calidad para nuestros huéspedes. Nos alegra saber que podremos atenderla nuevamente para sus vacaciones.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

De verdad que se siente uno como en su propia casa. Por todo, la atención, sus instalaciones, el ambiente acogedor del personal a cargo, (administradoras, empleadas y empleados). Un lugar acogedor a donde , Dios mediante, sin duda hay que regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios. Continuamente nos esforzamos por brindar lo mejor para nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.