“Mi tranquilizante estadia!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Las Lomas

Añadiste el Casa Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Casa Las Lomas
Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
“Mi tranquilizante estadia!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Conocí del Hotel Casa Las Lomas, aproximadamente hace dos años, pero nunca habia tenido el privilegio de ser huesped de este hermoso lugar. Durante mi visita pude conocer mucho tipo de personas, pero nunca como el agradable y magnifico trato de su propietaria/gerente y su agradable familia, con quienes todos los dias al regresar a casa, siempre habia una sonrisa y un trato amable hacia mi persona, sin embargo ha llegado el momento de regresar a casa, y honestamente extrañare todo sobre este hermoso y enigmatico lugar, especialmente sus decoraciones, quien lea esta opinion, por favor ven y hospedate en Hotel Casa Las Lomas, igualito que tu casa, solo que con mucho calor humano.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy especiales, aseadas y muy bien decoradas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Agradecemos sus palabras hacia "su" hotel .... definitivamente es nuestro proposito fundamental proveer a nuestros huespedes con un trato cordial y hacerlos sentir como en su casa....
Esperamos contar nuevamente con su presencia y dejarnos servirle nuevamente en un futuro cercano.

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Quiero agradecer el gran y valioso esfuerzo que casa las lomas siempre hace cada vez que me hospedo!!! Lo recomendaria siempre,me encanta el orden,la decoracion,los detalles y la ubicacion.
Espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la #5 es mi preferida.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Agradecemos a Ud. su preferencia. Nos esforzamos por que cada uno de nuestros huespedes se sientan muy bien atendidos y mejor que encasa. Su preferencia, unicamente nos compromete màs a seguir adelante con nuestra politica de atencion personalizada al maximo.
La esperamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En mi visita al Hotel pude disfrutar de un lugar acogedor y muy confortable, un ambiente agradable y tranquilo donde igual se puede trabajar que descansar relajadamente después de una larga jornada, un lugar ampliamente recomendable si visitan Tegucigalpa

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Ciertamente nos preocupamos porque nuestros huespedes se sientan atendidos apropiadamente y que, a la vez, tengan un lugar de descanso, luego de un arduo dia de trabajo.
Esperamos contar con su agradable visita en un futuro cercano.
San Andres Cholula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente atención directa de la popietaria! Me sentí muy cómoda en este hotel que pone atención a cada detalle. La decoración es exquisita. Los colchones son MUY cómodos! Realmente descansé como en casa. Aprecié mucho la limpieza, soy una persona muy demandante en este aspecto.
Definitvamente regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios , ciertamente es nuestro motivador principal hacer sentir mejor que en casa a nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro muy cercano
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve por trabajo y me sentí como en casa, en familia
Destaco la limpieza, seguridad y silencio del hotel.
El servicio es personalizado y el trato excelente.

Lo único que podría sugerir sería que las habitaciones cuenten con aire acondicionado, y un menú más amplio en comidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
KarlaCalidonio, General Manager en Casa Las Lomas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
MUchisimas gracais por sus atentos comentarios. Agradecemos que nos oriente sobre como mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Esperamos poder cumpli con sus expectativas en su proxima visita.
¡ Le esperamos pronto!

¿Has estado en Casa Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Lomas

Dirección: Col. Lomas del Guijarro, Calle Oslo, Bloque "O" | Casa #4240, Tegucigalpa 11101, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.