“Delicia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Delicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Yo ordene pescado con arroz y estaba delicioso. Bien preparado. La chica morada estaba rica. El servicio era muy lento. Es que había una boda ese día allí. Lo único que deben mejorar es la rapidez del servicio.

“B-Day Mami”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa...en esta ocacion comi un aji de pollo, mmm, pero sigue encantandome mi cebiche de corvina o los camarones a la piedra...OJO con la cerveza, no habia Cusqueña q es la q me gusta y Franca estaba vencida, asi como lo leen...asi q cuidado; opte x tomar vino, la atencion estoy de acuerdo no es la mejor...tienen q entrenar al personal.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
tegucigalpa
“ME ENCANTA LA COMIDA LA ATENCION MUY MALA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Los meseros son mal educados, cuando he ido he pedido vino, nunca regresan a preguntar si esta uno bien, y cuando lo hacen lo hacen de mala gana, parece que no tienen quien los supervise, pero la comida muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“pesima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

he visitado el lugar dos veces, la primera ves un servicio regular y comida exquisita tanto asi que lo recomendé a la familia y amistades, pero la segunda no pude comer alli porque tratan al cliente como a los clientes de un hospital publico, se pasan, varios no fuimos porque este dia estaba la promocion con BAC y estaba lleno, asi que los inexpertos meseros estaban al borde de la locura, asi que si no pueden con eso no se metan a cosas de grandes, de verdad decepcionante

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me trataron super mal! malisimo servicio, la comida estaba demasiado cocida, nada espectacular, no me gusto, te tratan mal y no te ofrecen nada del otro mundo! muy mal, pense que ya habian cerrado!

Visitado el septiembre de 2012