“Para salir de lo típico” 4 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Bogotá, Colombia
“Para salir de lo típico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es una opción muy buena si se quiere probar algo diferente a la típica comida hondureña, el arroz chaufa y los postres, así como la chicha morada son recomendadisimas. Además hay dos ambientes, uno con aire acondicionado y otro para fumadores.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buena comida, Malisimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Visite hoy el lugar con mi esposa a las 3 de la tarde, tardaron en atender , luego de que tomaron la orden pasaron mas de 45 minutos y no nos llevaron ni siquiera las entradas, por lo que decidi mejor retirarme del lugar, ya que no es la primera vez que me hacen esperar. La comida es buena, pero no vale la pena la lenta atencion, y la incomodidad del sitio para poder parquear. En resumen muy mal servicio.

Miami, Florida
“Pésimo Servicio y Serios Problemas de Estacionamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El restaurante y su comida no es tan mala pero tampoco como para regresar y tener que pasar por todos los problemas que tienen en su acceso. Para empezar es ridículo que para 30 mesas que tiene el restaurante aproximadamente, solo existen SEIS parqueos y si para tu mala suerte está algún funcionario público o de la embajada de Perú, los militares prácticamente se encargan de reservar los SEIS parqueos para ellos y sus guardaespaldas. Al resto de los clientes no toca ver donde dejamos el carro y de mala suerte que cuando entras al restaurante, los escoltas de estos funcionarios te cuestionan. La comida no es mala pero no espectacular.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tegucigalpa, Honduras
“Fue un buen restaurante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Entre Pisco y Nazca era uno de mis restaurantes favoritos en Tegucigalpa y pero fui hace unos días y estoy decepcionado completamente.
Al llegar solo estaban ocupadas 2 mesas, habían muchas mesas libres y yo quise una mesa cerca de la ventana y me dijeron que estaba reservada (no tenia ningún rotulo) terminamos de comer y nadie llego a las "mesas reservadas".
El menú se redujo casi a la mitad y ya no había el plato que siempre pido, pedí un plato parecido por la foto que aparece en el menú este plato tiene carne y papas naturales, la carne estaba aceptable pero me llevaron papas de bolsa y para rematar con unas bolsitas de salsa de tomate de las que dan en los restaurantes de comida rápida!!!
Me da mucho pesar por que fue un buen restaurante.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Rica comida verdaderamebte peruana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En n barrio tranquilo de tegucigalpa se encentra este buen restaurante. Utizan ingredientes frescos y originales, la atencion es bena. El sitio ea mas bien informal, no muy grande.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida