“Musica Variada!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Tegucigalpa, Honduras
“Musica Variada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El local es muy bonito, la decoracion tambien. La ubicacion excelente pues es centrico, y sobre todo la vida es muy agradable, la ciudad se ve espectacular. El servicio estuvo bien, pero sobre todo me encanto la opcion del sushi en el menu, cosa que en Tegucigalpa es innovador para un club nocturno. En general muy bien, la musica variada, y eso es excelente, ya que el DJ no se encasillo en un genero especifico, si no que mas bien diria yo que complacio a todo el publico asistente, al menos la vez que yo fui.

Visitado el octubre de 2013

“Vista muy linda!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebre el pasado Marzo mi cumpleaños y este ultimo de agosto el de mi hna, se pueden hacer reservaciones, la atencion fue muy buena y la vista nos encanto, es preferible estar en la terraza ya q adentro hace algo de calor.
La salida es algo complicada ya q es demasiada gente y pocos elevadores...por todo lo demas esta muy bien.

Visitado el agosto de 2013