Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal Servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Tegucigalpa

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Marriott Tegucigalpa
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Juan Pablo II | Una cuadra al este de Casa Presidencial, Tegucigalpa, Honduras   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Tegucigalpa
Tegucigalpa, Honduras
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Mal Servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

No recomiendo este hotel para eventos ya que el personal se vende al mejor postor y no cumplen con los compromisos adquiridos, esta en pésimo lugar ya que el parqueo esta en construcción y le cae mucho sucio a los vehículos y se encuentra a la par de casa presidencial y si hay tomas de calles olvidate que puedes salir del lugar

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Aprovecho la ocasion para agradecerle la oportunidad que nos da de poder conocer sus comentarios de su reciente estadia con nosotros. Lamento muchisimo que haya experimentado inconvenientes durante su visita especialmente en la planeacion de su evento. Quisiera saber mayor detalle de lo sucedido para darle el debido seguimiento por lo que enviare un mensaje a su correo solicitandole alguna informacion. En cuanto a la construccion de nuestro estacionamiento hemos terminado la obra lo cual viene agregar 70 estacionamiento adicionales al hotel logrando asi mayor disponibilidad de los mismos para su satisfaccion. Nos disculpamos por el polvo experimentado en la construccion de la misma. En la medida de lo posible procuramos que las manifestaciones no sean inconvenientes para nuestros huespedes y clientes por lo que coordinamos diferentes acciones para poder proveer la seguridad necesaria asi como los accesos necesarios para entrar y salir del hotel.

Una vez mas le reitero nuestras disculpas por los inconvenientes mencionados y espero nos pueda dar una segunda oportunidad de atenderlo como usted se merece.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

159 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    70
    64
    12
    5
    8
Ver opiniones para
8
13
17
91
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve en el hotel por una capacitación del trabajo, y me sorprendió que el hotel ha bajado su calidad de servicio. Encontré baños sucios, papeles tirados en el suelo, falta de jabón... Adicional, durante el tiempo que estuvimos me llamo la atención que una puera cercana a los salones estuviese abierta todo el tiempo mostrando desorden de sus implementos de aseo, y algunas otras cosas. A la hora de la comida y los coffee break las meseras no son amables, incluso recibí una respuesta un poco desagradable de una de ellas cuando consulte algo.

En cuanto a la comida, recomendaría no pedir mariscos, nos sirvieron un pescado insípido, tengo la ligera impresión de que estuvo mucho tiempo congelado.

En general, no recomiendo el hotel para realizar convenciones, en recibido capacitación en otros hoteles de la ciudad y el servicio es mucho mejor.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huespede:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos la oportunidad que nos da de conocer su experiencia en nuestro hotel referente al evento en nuestras instalaciones. Primero que todo deseo manifestarle mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados y sepa que estaremos dandole seguimiento a los puntos mencionados para buscar la mejora continua de nuestros servicios. Si me permite le estare escribiendo un mensaje para consultarle unos detalles y asi proceder a revisar nuestros procedimientos y buscar que estos detalles no vuelvan a ocurrir.

Una vez mas le reitero nuestras disculpas y agradecemos la oportunidad de poder crecer y mejorar dandole seguimiento a sus comentarios.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heredia, Costa Rica
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel cuenta con excelente desayuno bufete, buen internet y buena ubicaciónya que parece segura . Gran atención por parte del personal, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Muy cerca del aeropuerto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Huesped:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros su comentario acerca de su estadia con nosotros. Nos encanta escuchar que disfruto de nuestro desayuno buffet el cual trabajamos siempre para que sea muy completo y variado para comenzar el dia de la mejor manera. Nuestros asociados estan comprometidos en ofrecerle una estadia unica y calida bajo nuestro lema: Bienvenido a Casa.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro proximo.

Una vez mas muchisimas gracias por preferirnos.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo a Tegu, por viaje de negocios. Para mi hay dos opciones, esta y el Intercontinental. Si vas de negocios, este esta perfecto en relación al precio, situación y servicio. Si vas con la familia, me decantaría por el Intercontinental, por su piscina y su mayor variedad y calidad en su comida. Marriot , su servicio es bueno, al tipo Hondures, ya sabes no hay prisa y existen los despistes, pero lo solucionan casi todo. La planta VIP es pequeña pero suficiente, buen servicio de desayuno y atentos al cliente. Servicio de limusina y taxis de confianza, imprescindible en este entorno.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Huesped:

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Agradecemos su comentario acerca de su estadia con nosotros y la oportunidad que nos brindo de poderle atender. Gracias por considerarnos una de sus opciones de hospedaje en la ciudad.

Nuestro objetivo es poderle ofrecer a usted y cada uno de nuestros huespedes una experiencia unica donde se logren sentir como en casa ya sea por un viaje de negocios o de placer. Cada uno de nuestros servicios contribuye a que el huesped pueda encontrar todo lo que busca sin necesidad de salir fuera del hotel desde un gimnasio completamente equipado, un spa para ofrecerle lo mejor en relajacion, piscina climatizada, bar deportivo, restaurante de tres tiempos, cafe, etc.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poderle atender de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asunción
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Experiencia super buena. El punto más destacado es la excelente atención de todo el personal, además la excelente limpieza y deshumidificación de las habitaciones, la comida es muy buena, tanto del restaurant como del bar deportivo.

La ubicación del hotel es privilegiada, en la mejor Zona de Tegus, además como valor agregado tienen un Shuttle que cada hora va y viene del mall que está a unos 500mts.

Altamente recomendado, no lo duden, es una excelente opción.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Director of Sales en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Huesped,

Cordiales saludos del Hotel Marriott Tegucigalpa!

Apreciamos su comentario y nos encanta escuchar que tuvo una estadia muy placentera con nosotros. Es nuestro objetivo poderle brindar una estadia calida y hacerlo sentir como en casa.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro proximo para que continue disfrutando con nosotros.

Una vez mas muchas gracias y lo esperamos pronto.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Marriott Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Tegucigalpa

Dirección: Boulevard Juan Pablo II | Una cuadra al este de Casa Presidencial, Tegucigalpa, Honduras
Número de teléfono:
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Tegucigalpa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Marriott, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.