“TODO EL STAFF DEL HOTEL & DEL BAR WINNERS DE PRIMERA” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Mexico, estado de Nueva York
“TODO EL STAFF DEL HOTEL & DEL BAR WINNERS DE PRIMERA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Agradezco a Gaby Padilla,Eva Murillo,Jorge Garay,(Samantha & Tifanny en recepcion),
Ana Castillo,Nery,Cristian & Yulissa por ser un staff de tanta calidad humana que durante mis largas estadias en el marriot me hacen sentir como en casa. el servicio y amabilidad estupendas.....Mi Hotel Favorito en Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: escoje habitaciones de los PISOs 8,11 & 12
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Sr. Manolo

Muchas gracias por su tan valioso comentario.

Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera. Esperamos poder atenderle en su proxima estadia con nosotros.

Roatán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

estoy hace tiempo en el Marriott de Tegucigalpa y quiero agradecer por la amabilidad del personal en especial los del piso 11 como lo son los señores baudilio cruz y martin salgado ya que me han hecho sentir como en casa con sus servicios y atencion cada vez que me encuentro en ese lugar, como tambien la que nos atiende en los desayunos en el bufete

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Yilmar

Antes que nada muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadia en el hotel.

Para nosotros es un placer poder servirle, nos encontramos muy contentos de saber que esta disfrutando de su estancia con nosotros. Personalmente hare llegar sus comentarios a nuestro personal del lounge ejecutivo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estoy en una estancia prolongada en Tegucigalpa y ha sido placentero contar con una excelente atención en este hotel, haciéndome sentir como en casa, destaco la esmerada y profesional atención y servicio especialmente del personal del salón ejecutivo. Felicitaciones. Por eso lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Sra. Caro

Primero que nada agradecerle su tan valioso comentario.

Nos encontramos muy contentos de saber que esta disfrutando de su estadia con nosotros.

Cualquier asistencia que usted necesite o comentario adicional no dude en contactarme, estamos para servirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi estadía en éste hotel ha sido muy excelente, pues cuenta con todos los servicios que require un huesped, para estar comodo, con habitaciones amplias y el servicio que presta el personal es muy bueno, especialmente el del señor Baudilio Cruz, Martin Salgado Johanna y la señora Tifany.

Por lo cual, agfradezco su atención `prestada a cada uno de mis requerimientos que les hice, y que fueron atendidos en el menor tiempo. todo el personal que atiende en este hotel, son magnificas personas, a las cuales siempre les estaré agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less A/C unit noise
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Fernando

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro compromiso es brindarle un excelente servicio a nuestros clientes y que su estancia sea placentera.

Haremos llegar su agradecimiento a cada uno de nuestros asociados que usted menciona en su comentario.

Siempre es para nosotros un placer poder servirle. Esperamos nos visite proximamente en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gracia a todas las personas que conforman el equipo Marriott Tegucigalpa, que están pendientes de sus huéspedes y los tratan de manera cordial y respetuosa, no sé cómo le hacen pero siempre tienen una sonrisa en la cara, si vienen aproveche a pasar un buen trato en el tercer piso, un poco de deporte y relax en el spa. Si tienen la posibilidad también pasen la piso 11, donde serán bien atendidos por el amigo Baudilio…

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Guillermo

Primero que nada agradecer su tan valioso comentario.
Es para nosotros un placer que su estancia con nosotros haya sido comfortable y que nuestro personal lo haya hecho sentir verdaderamente como en casa, nuestro objetivo es hacer de su estadia lo mejor posible.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta.

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Si es el propietario o director del Tegucigalpa Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.