Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio muy atento y buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tegucigalpa Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tegucigalpa Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Madrid, España
2 opiniones
“Servicio muy atento y buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi estancia de 4 noches en el hotel Marriot Tegucigalpa ha sido muy agradable. El servicio del hotel ha sabido solventar alguna pequeña incidencia con mucha profesionalidad y su atención ha sido magnífica durante toda la estancia, destacando su amabilidad y ´disposición a hacer de la estancia un periodo agradable. La limpieza de la habitación y su comodidad para trabajo y descanso son dignos de mención. El único punto por el que no les puedo dar la máxima puntuación es por las instalaciones al rededor de la piscina. Tienen un pequeño problema de insectos que estoy segura no es sencillo de mantener controlado (polillas) que hacen que desluzca el disfrute de la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada principal a pesar de estar bien aisladas tienen durante el día...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Huesped:

Antes que nada muchas gracias por su comentario de su mas reciente estadia con nosotros.

En Hotel Marriott Tegucigalpa trabajamos por ofrecer un servicio de calidad y una estancia inolvidable a nuestros huespedes.

Agradecemos su comentario en relacion al area de la piscina y sepa que estamos trabajando para mejorarlo.

Esperamos su regreso a esta su casa.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

326 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    108
    22
    6
    9
Ver opiniones para
19
26
24
195
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado mucho tiempo viviendo alli. Es uno de esos lugares que te hacen la vida mas facil cuando estas en esta ciudad. Este hotel no tiene solo un lugar para dormir sino que te permite poder tener vida social. Piscina, restaurante, bar de copas con mucho ambiente, terraza. Todo ello rodeado de un personal amable y cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volveré siempre a este Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Roberto:

Primero que nada agradecer su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos encontramos muy satisfechos de saber que durante todo el tiempo que usted se hospedo con nosotros tuvo una experiencia satisfactoria. Este tipo de comentarios nos motivan a seguir brindando el excelente servicio y atencion a cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta en esta su casa.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tegucigalpa, Honduras
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la primera vez que viajo a Tegucigalpa y me quedé con una excelente opinión sobre su gente. Una pieza clave fue la atención que recibí del personal en el Marriott de Tegucigalpa, además de ser un hotel con excelentes habitaciones y un muy buen servicio en el salón ejecutivo. Debo de reconocer el trabajo de Suellen Valeriano en el front desk, de Javier Hernández en el desk de atención en el spa y también de Julia, una excelente masajista en el Spa. En fin, quiero felicitar a todos por su buen trabajo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Sr. Juanmortega

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la excelente atencion que brindan nuestros asociados y el excelente servicio ofrecido en el spa.

Personalmente hare llegar sus felicitaciones a cada uno de ellos.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, estado de Nueva York
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Agradezco a Gaby Padilla,Eva Murillo,Jorge Garay,(Samantha & Tifanny en recepcion),
Ana Castillo,Nery,Cristian & Yulissa por ser un staff de tanta calidad humana que durante mis largas estadias en el marriot me hacen sentir como en casa. el servicio y amabilidad estupendas.....Mi Hotel Favorito en Tegucigalpa.

Consejo sobre las habitaciones: escoje habitaciones de los PISOs 8,11 & 12
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Sr. Manolo

Muchas gracias por su tan valioso comentario.

Es un placer para nosotros poder servirle de la mejor manera. Esperamos poder atenderle en su proxima estadia con nosotros.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roatán, Honduras
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

estoy hace tiempo en el Marriott de Tegucigalpa y quiero agradecer por la amabilidad del personal en especial los del piso 11 como lo son los señores baudilio cruz y martin salgado ya que me han hecho sentir como en casa con sus servicios y atencion cada vez que me encuentro en ese lugar, como tambien la que nos atiende en los desayunos en el bufete

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Yilmar

Antes que nada muchas gracias por su valioso comentario sobre su estadia en el hotel.

Para nosotros es un placer poder servirle, nos encontramos muy contentos de saber que esta disfrutando de su estancia con nosotros. Personalmente hare llegar sus comentarios a nuestro personal del lounge ejecutivo.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tegucigalpa
A 0.6 km
Real InterContinental Tegucigalpa at Multiplaza Mall
A 0.8 km
Holiday Inn Express Tegucigalpa
Holiday Inn Express Tegucigalpa
N.° 7 de 30 en Tegucigalpa
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones
A 1.6 km
Real Colonial Hotel
Real Colonial Hotel
N.° 4 de 30 en Tegucigalpa
5.0 de 5 estrellas 44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
Clarion Hotel Real Tegucigalpa
N.° 12 de 30 en Tegucigalpa
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones
A 1.3 km
Humuya Inn
Humuya Inn
N.° 1 de 30 en Tegucigalpa
5.0 de 5 estrellas 215 opiniones
A 1.7 km
Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros
N.° 3 de 30 en Tegucigalpa
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°2 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tegucigalpa Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.