Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EN VERDAD ME SENTÍ COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tegucigalpa Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tegucigalpa Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tegucigalpa Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Tegucigalpa
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“EN VERDAD ME SENTÍ COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Por motivos laborales viajé a Tegucigalpa y durante 5 meses permanecí hospedado en el hotel Marriott de esa ciudad. Pensé que el estar lejos de mi país, hogar y seres queridos iba a resultar muy traumático, sin embargo, el hecho de haber llegado a este lugar me hizo sentir como si estubiese en casa, como bien lo mencionan todos sus empleados cada vez que saludan a sus huéspedes, la atención, amabilidad y calor humano de cada uno de sus empleados es el motivo que hace tan acogedora la estadía en este hotel, sin dejar de lado las excelentes y cómodas instalaciones. Solo me queda agradecer toda la excelente atención y amabilidad de sus empleados en todas las áreas del servicio que ofrecen, es por eso que me permito relacionar a los amigos que dejé en el hotel, ellos son: en la entrada los botones JOHNATAN, JAVIER, MIGUEL ÁNGEL, ALEJANDRO; en la recepción las chicas más lindas y amables de Honduras SAMANTHA y TIFANY, SAMANTHA me hacía sentir como si fuera una amiga de toda la vida; en el restaurante la chef MARIANITA, que es pequeñita de estatura pero grande de corazón y cocina delicioso, asimismo están KAREM que lo consiente a uno cada vez que le prepara lo que uno desea, OCTAVIO tambièn buen cocinero, los meseros YINI, DANIEL, RAÚL, NERY, LESLY y MILAGRO, son muy amables en su atención, en el bar fui muy bien atendido por JORGE, JANETH y los demás muchachos que en el momento no recuerdo su nombre y presento mis disculpas por ello, las señoras que me hacían el aseo de mi habitación, recuerdo especialmente a las señoras JESICA y MARITZA, son muy amables y honestas; en el Lounge están mis amigos MARTÍN SALGADO y BAUDILIO CRUZ, que cada noche tenían un tema para entablar una conversaciòn amena y divertida; en el tercer piso no puedo dejar de lado a MELISA, quien recibe a los huèspedes siempre con una sonrisa... presento mis excusas por no mencionar a todos, pero se me escapan algunos nombres, lo único que me queda es agradecer toda la amabilidad, confianza, Amistad y respeto que me brindaron durante los 5 meses que permanecí en tan excelente hotel, gracias y me despido con gran tristeza de abandonar mi casa de Tegucigalpa... hasta una pròxima oportunidad con mucho aprecio se despide de sus amigos del Hotel Marriott. FÉLIX ANDRÉS CEBALLOS FORERO.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y pasarla como en casa hospédense en el hotel MARRIOTT
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Andres

Muchas gracias por tan bonito comentario sobre su estadia en esta que siempre sera su casa.

Es para nosotros un placer poder servirle y muy contenta que todos nuestros anfitriones le hayan colaborado de manera eficiente, cumpliendo sus expectativas y mas importante aun haciendole sentir verdaderamente en casa con el tan calido servicio que sabemos brindar.

Cabe mencionar que es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia.

Esperamos tenerlo nuevamente por aqui.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

292 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    98
    22
    6
    9
Ver opiniones para
14
23
23
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera oportunidad que me hospedo en este Hotel, y siempre he tenido una buena experiencia. La frase frecuente que los empleados utilizan es: "Bienvenido a casa" lo cual a uno lo hacen sentir más en confianza y tratar de minimizar el impacto de estar fuera y lejos de su familia. La atención, la comida y las instalaciones estuvieron muy bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Hermann

Muchisimas gracias por su comentario acerca de sus estadias con nosotros.

Nos agrada mucho saber que disfruta de las instalaciones, atencion y la comida que ofrecemos en su hogar lejos de casa. Para nosotros es un placer poder servirle.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi estancia de 4 noches en el hotel Marriot Tegucigalpa ha sido muy agradable. El servicio del hotel ha sabido solventar alguna pequeña incidencia con mucha profesionalidad y su atención ha sido magnífica durante toda la estancia, destacando su amabilidad y ´disposición a hacer de la estancia un periodo agradable. La limpieza de la habitación y su comodidad para trabajo y descanso son dignos de mención. El único punto por el que no les puedo dar la máxima puntuación es por las instalaciones al rededor de la piscina. Tienen un pequeño problema de insectos que estoy segura no es sencillo de mantener controlado (polillas) que hacen que desluzca el disfrute de la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada principal a pesar de estar bien aisladas tienen durante el día...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Huesped:

Antes que nada muchas gracias por su comentario de su mas reciente estadia con nosotros.

En Hotel Marriott Tegucigalpa trabajamos por ofrecer un servicio de calidad y una estancia inolvidable a nuestros huespedes.

Agradecemos su comentario en relacion al area de la piscina y sepa que estamos trabajando para mejorarlo.

Esperamos su regreso a esta su casa.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado mucho tiempo viviendo alli. Es uno de esos lugares que te hacen la vida mas facil cuando estas en esta ciudad. Este hotel no tiene solo un lugar para dormir sino que te permite poder tener vida social. Piscina, restaurante, bar de copas con mucho ambiente, terraza. Todo ello rodeado de un personal amable y cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Yo volveré siempre a este Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Roberto:

Primero que nada agradecer su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos encontramos muy satisfechos de saber que durante todo el tiempo que usted se hospedo con nosotros tuvo una experiencia satisfactoria. Este tipo de comentarios nos motivan a seguir brindando el excelente servicio y atencion a cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta en esta su casa.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tegucigalpa, Honduras
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la primera vez que viajo a Tegucigalpa y me quedé con una excelente opinión sobre su gente. Una pieza clave fue la atención que recibí del personal en el Marriott de Tegucigalpa, además de ser un hotel con excelentes habitaciones y un muy buen servicio en el salón ejecutivo. Debo de reconocer el trabajo de Suellen Valeriano en el front desk, de Javier Hernández en el desk de atención en el spa y también de Julia, una excelente masajista en el Spa. En fin, quiero felicitar a todos por su buen trabajo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Sr. Juanmortega

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la excelente atencion que brindan nuestros asociados y el excelente servicio ofrecido en el spa.

Personalmente hare llegar sus felicitaciones a cada uno de ellos.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tegucigalpa Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.