“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Tegucigalpa
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Como siempre la experiencia en Marriot es la de un excelente servicio al cliente, instalaciones muy cómodas y con todas las facilidades para tener una buena experiencia. El desayuno es muy completo y el servicio a la habitación también fue muy eficiente.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Huesped:

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su mas reciente estadia en esta su casa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de todos los servicios que ofrecemos en el hotel y mas aun que haya disfrutado de todas las excelentes atenciones de nuestros anfitriones.

Sinceramente valoramos su preferencia y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

muchas de las opiniones sobre este gran hotel están orientados al servicio que recibieron por su estadía, mas sin embargo a mi me gustaría hacer referencia a su restaurante Cocina Latina, sin duda alguna es una hermosa experiencia visitar un restaurante con una amplia variedad de propuestas gastronómicas para deleitar los paladares mas exigentes...agradezco la excelente atención brindada por Jose, que siempre estuvo pendiente de nosotros. REALMENTE ES COMO ESTAR EN CASA.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Janlin:

Primero que todo deseamos agradecer por sus tan agradables comentarios sobre su experiencia mas reciente en nuestro restaurante Cocina Latina,estamos muy contentos de saber que haya disfrutado su visita.

Esperamos tenerla pronto de regreso, será un placer atenderle.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Por motivos laborales viajé a Tegucigalpa y durante 5 meses permanecí hospedado en el hotel Marriott de esa ciudad. Pensé que el estar lejos de mi país, hogar y seres queridos iba a resultar muy traumático, sin embargo, el hecho de haber llegado a este lugar me hizo sentir como si estubiese en casa, como bien lo mencionan todos sus empleados cada vez que saludan a sus huéspedes, la atención, amabilidad y calor humano de cada uno de sus empleados es el motivo que hace tan acogedora la estadía en este hotel, sin dejar de lado las excelentes y cómodas instalaciones. Solo me queda agradecer toda la excelente atención y amabilidad de sus empleados en todas las áreas del servicio que ofrecen, es por eso que me permito relacionar a los amigos que dejé en el hotel, ellos son: en la entrada los botones JOHNATAN, JAVIER, MIGUEL ÁNGEL, ALEJANDRO; en la recepción las chicas más lindas y amables de Honduras SAMANTHA y TIFANY, SAMANTHA me hacía sentir como si fuera una amiga de toda la vida; en el restaurante la chef MARIANITA, que es pequeñita de estatura pero grande de corazón y cocina delicioso, asimismo están KAREM que lo consiente a uno cada vez que le prepara lo que uno desea, OCTAVIO tambièn buen cocinero, los meseros YINI, DANIEL, RAÚL, NERY, LESLY y MILAGRO, son muy amables en su atención, en el bar fui muy bien atendido por JORGE, JANETH y los demás muchachos que en el momento no recuerdo su nombre y presento mis disculpas por ello, las señoras que me hacían el aseo de mi habitación, recuerdo especialmente a las señoras JESICA y MARITZA, son muy amables y honestas; en el Lounge están mis amigos MARTÍN SALGADO y BAUDILIO CRUZ, que cada noche tenían un tema para entablar una conversaciòn amena y divertida; en el tercer piso no puedo dejar de lado a MELISA, quien recibe a los huèspedes siempre con una sonrisa... presento mis excusas por no mencionar a todos, pero se me escapan algunos nombres, lo único que me queda es agradecer toda la amabilidad, confianza, Amistad y respeto que me brindaron durante los 5 meses que permanecí en tan excelente hotel, gracias y me despido con gran tristeza de abandonar mi casa de Tegucigalpa... hasta una pròxima oportunidad con mucho aprecio se despide de sus amigos del Hotel Marriott. FÉLIX ANDRÉS CEBALLOS FORERO.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y pasarla como en casa hospédense en el hotel MARRIOTT
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Andres

Muchas gracias por tan bonito comentario sobre su estadia en esta que siempre sera su casa.

Es para nosotros un placer poder servirle y muy contenta que todos nuestros anfitriones le hayan colaborado de manera eficiente, cumpliendo sus expectativas y mas importante aun haciendole sentir verdaderamente en casa con el tan calido servicio que sabemos brindar.

Cabe mencionar que es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia.

Esperamos tenerlo nuevamente por aqui.

Saludos cordiales
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera oportunidad que me hospedo en este Hotel, y siempre he tenido una buena experiencia. La frase frecuente que los empleados utilizan es: "Bienvenido a casa" lo cual a uno lo hacen sentir más en confianza y tratar de minimizar el impacto de estar fuera y lejos de su familia. La atención, la comida y las instalaciones estuvieron muy bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Tegucigalpa Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr. Hermann

Muchisimas gracias por su comentario acerca de sus estadias con nosotros.

Nos agrada mucho saber que disfruta de las instalaciones, atencion y la comida que ofrecemos en su hogar lejos de casa. Para nosotros es un placer poder servirle.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi estancia de 4 noches en el hotel Marriot Tegucigalpa ha sido muy agradable. El servicio del hotel ha sabido solventar alguna pequeña incidencia con mucha profesionalidad y su atención ha sido magnífica durante toda la estancia, destacando su amabilidad y ´disposición a hacer de la estancia un periodo agradable. La limpieza de la habitación y su comodidad para trabajo y descanso son dignos de mención. El único punto por el que no les puedo dar la máxima puntuación es por las instalaciones al rededor de la piscina. Tienen un pequeño problema de insectos que estoy segura no es sencillo de mantener controlado (polillas) que hacen que desluzca el disfrute de la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada principal a pesar de estar bien aisladas tienen durante el día...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Huesped:

Antes que nada muchas gracias por su comentario de su mas reciente estadia con nosotros.

En Hotel Marriott Tegucigalpa trabajamos por ofrecer un servicio de calidad y una estancia inolvidable a nuestros huespedes.

Agradecemos su comentario en relacion al area de la piscina y sepa que estamos trabajando para mejorarlo.

Esperamos su regreso a esta su casa.

¿Has estado en Tegucigalpa Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tegucigalpa Marriott Hotel

Dirección: Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°4 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tegucigalpa Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tegucigalpa Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Si es el propietario o director del Tegucigalpa Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.