“Buena Atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Tegucigalpa

Añadiste el Marriott Tegucigalpa a tu lista de perfiles guardados
Marriott Tegucigalpa
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Juan Pablo II | Una cuadra al este de Casa Presidencial, Tegucigalpa, Honduras   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Tegucigalpa
SPS
“Buena Atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Precio razonable, en el lounge ejecutivo hay dos señores muy amables de definitivamente dan la cara por el hotel en cuanto al profesionalismo que muestran y sus finas atenciones.
un excelente bar "Winners" con muy buen ambiente los Viernes pero con precio muy elevados en compartacion a otros hoteles de igual categoría en la misma ciudad o en San Pedro Sula.
Hay que mejorar un poco el desayuno en cuanto a las opciones ofrecidas, ya que si queres huevos, tenes que pedirlos, de lo contrario no te enteras que estan disposibles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Sr. Felix S:

Gracias por su comentario de nuestro hotel y por su lealtad a la cadena de Marriott. Sinceramente se lo agradecemos.

Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en esta su casa y que recibió un excelente servicio de nuestros asociados.

Deseo comentarle que analizamos su retroalimentación y damos seguimiento a los puntos importantes que usted experimento durante su estadia.

Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve dos semanas en el Marriot Tegucigalpa, desde la entrada el servicio fue excelente. Me gustó mucho el Lounge Executive, las personas que atienden en el mismo dan un excelente servicio tal como Baudilio y Martín. Además de los desayunos con la atención de Claudia. También mi agradecimiento a los "Botones" no recuerdo los nombres pero fueron una bendición para salir o regresar al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones aquí son buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado Sr. Alfonso F:

Primero que nada agradecerle por su tan valioso comentario sobre su reciente estancia en Marriott Tegucigalpa.

Nos encontramos muy contentos de saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa, será un placer poder atenderle.

Saludos cordiales,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve de viaje por Centro América durante 1 semana y definitivamente el hotel Marriott de Tegucigalpa fue de lo mejor que me pasó en el viaje. Desde la llegada al hotel el servicio es espectacular. La gente es muy amable y se preocupan por atenderlo. El señor de la recepción Harold y el portero cuyo nombre no recuerdo, estuvieron muy atentos. En el piso ejecutivo los 2 señores que me atendieron es para aplaudirles, creo que se llamaban Martin y Baudilio. Estuvimos platicando de mi país y de Honduras y son personas muy agradables que se nota que aman su trabajo. En general el personal ama lo que hace y lo transmiten. Sin duda encontré mi hotel en Tegucigalpa cada vez que venga!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Luis M:

Antes que nada, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para publicar un comentario sobre su mas reciente estadia en Marriott Tegucigalpa. De igual forma queremos agradecer por su preferencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que disfruto su estadia y que haya recibido la calidad y la atencion que nos distingue.

Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hacia nuestra cadena hotelera.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio. Destaco al restaurante Cocina Latina. Recomiendo en especial la sopa de mariscos--me pareció una fusión entre sabores asiáticos y latinos. La cena estuvo, en general, exquisita y con combinaciones originales de sabores. Felicitaciones a la chef y gracias a Raúl Hernández por su trato amable y cordial.

• Se alojó el julio de 2014
Marriott-Tegucigalpa, Guest Relations Manager en Marriott Tegucigalpa, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Sra. Sgiorguli

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Cocina Latina.

Es para nosotros un placer recibir tan valiosos comentarios que nos motivan a seguir con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mas altos estandares de servicio y calidad.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestro restaurante Cocina Latina para que pueda disfrutar de una hermosa velada y de nuestros exquisitos platillos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Combinación de atención personalizada y un equipo de gente que no escatima esfuerzos en hacernos sentir como ellos mismos dicen "en casa"...las instalaciones en general son cómodas, no hay desgaste y hay buena ventilación en todas las zonas del hotel

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Sra. Liliana O:

Primero que nada muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer recibir tan positiva retroalimentacion

Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en Marriott Tegucigalpa y que se haya sentido verdaderamente como en casa.

Es de gran importancia para nosotros reiterar nuestro compromiso en servicio a nuestros clientes y hacerles saber de esa manera que valoramos sinceramente su preferencia.

Esperamos tenerla muy pronto de nuevo en esta su casa.

¿Has estado en Marriott Tegucigalpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Tegucigalpa

Dirección: Boulevard Juan Pablo II | Una cuadra al este de Casa Presidencial, Tegucigalpa, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Tegucigalpa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Tegucigalpa
N.°3 de hoteles para familias en Tegucigalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Tegucigalpa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Tegucigalpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Tegucigalpa
Marriott Tegucigalpa Hotel Tegucigalpa
Tegucigalpa Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Tegucigalpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.