“Bikers Bar” 3 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas
SPS
“Bikers Bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buen lugar para andar con el mood de escuchar musica y tomar cerveza, algo bien chill out, no corbatas, informalidad y pasar un buen rato con amigos.

Visitado el agosto de 2014

Ciudad de México, México
“Completamente Decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Obtuve un muy mal servicio en mi ultima visita, el servicio fue demasiado lento y el personal argumentaba por estar llenos, lo cual es completamente cierto, pero si no pueden con esa carga de trabajo, deberian de evitar la entrada de mas personas.

El servicio fue lento en todo, al momento de servir los prodcutos que pediamos, al momento de pedir la cuenta y por supuesto no podia faltar al pagar la cuenta.

Me perdieron mi ID, que siendo extranjero en su pais, imaginaran que eso es un problema realmente grande para mi y me cargaron la propina sin preguntarme.

Y para rematar los alimentos le hicieron daño a una de las personas que iba con nosotros.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tegucigalpa, Honduras
“Buen Ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Si lo que te gusta es encontrarte con amigos, tomar unas cuantas cervezas y platicar por horas con buena música este es el lugar que estas buscando sin embargo debes saber que los precios varían según las temporadas dependiendo si hay promociones o no el día que vayas cuando no hay promociones es un poco caro y la atención es BASTANTE regular. Igualmente es un buen lugar a donde acudir por una cerveza.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tegucigalpa
“Nada fuera de lo común”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fui con mi esposa, el lugar posee algo de seguridad aunque los autos quedan estacionados en la calle a su riesgo. Falta atención al cliente, los mozos se la pasan corriendo de un lugar a otro, nadie te recibe ni te ubica en tu mesa. Los mozos no están identificados, están vestidos como cualquier persona y es dificil saber quienes son, por último cuesta mucho que alguien te atienda... cuando quise pedir mñas cerveza, tuve que levantarme e ir a la barra porque nunca se acercaron a la mesa... incluso al final, para cobrarme demoraron en traer la cuenta y facilmente, pude haberme ido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar diferente para pasarla bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con mi esposo el pasado viernes, un lugar tranquilo para pasarla bien muy buen servicio y atención al cliente muy rica su comida claro que volvere

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente