“Sin duda la mejor tienda de suplementos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NutriSpot

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
NutriSpot
Plaza Metropolis, frente a emisoras unidas en el Blvd. Suyapa, Tegucigalpa 504, Honduras
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Balnearios y bienestar en Tegucigalpa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Tegucigalpa, Honduras
“Sin duda la mejor tienda de suplementos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llegue a la tienda un Lunes para preguntar por un quemador que queria comprar y me atendieron super bien, aclararon todas las dudas que tenia. Baje 60 libras con los quemadores junto con un plan de ejercicio que he visto promocionar en su pagina de facebook. Tienen una variedad de productos increible! Me hice un analisis corporal en unas maquinas que tenian que nunca habia visto en mi vida, el metodo de analisis es sorprendente de verdad.

Voy a esta tienda porque se que me van a tratar bien, aunque a veces no compre nada, eso es lo que me gusta. Además que todo el tiempo tienen super ofertas, me ahorro varios lempiras. Y me imagino que porque siempre les compro, me regalan barritas de proteina y descuentos! Ninguna queja!! Excelente trabajo!!!

Visitado el marzo de 2014

Tegucigalpa
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una plaza urbana muy moderna. Pero muy agradable hay diversidad de comercio y en una zona muy centrica de Tegucigalpa. Recomiendo vistarla!!!

Visitado el febrero de 2014
Tegucigalpa, Honduras
“Servicio de excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He comprado productos en esta tienda y es una muy buena opción para comprar suplementos deportivos y hacerse el examen de inbody, con personal calificado, el cual me atendio magníficamente se siente que se involucran bastante con cada persona, y tienen las mejores marcas y sabores de todos los suplementos eso me gusto mucho al momento de decidir en mi compra..

Muchas gracias..

Visitado el enero de 2014