“Exelente no hay mejor q winners :)” 5 de 5 estrellas

504 22320033
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Vida nocturna en Tegucigalpa
Attraction Details
“Exelente no hay mejor q winners :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Increible me encanto el bar y restaurantee y mas por la atencion de el mesero marlon q aparte era muy amable y muy guapo!!!:)

Amsterdam, estado de Nueva York
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante del bar lo recomiendo y la atención del camarero marlon muy amable desde el principio hasta el fin y el bienvenido a casa lo hicieron valer muy bien

tegucigalpa
“Excelente ambiente y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este popular bar con un grupo de amigos nos sentamos en el lobby porque a dentro estaba super lleno nos atendio Anita que es muy amable le pedimos unas cubetas de miller lo malo es que no habia miller lite pero ella nos sugirio unas coors lite que son similares y la verdad fue buena recomendacion nos sugirio acompañarlas con unos aperitivos muy buenos de tres en un plato y la verdad esta chava nos hizo sentir consentidos con su excelente atencios, bailamos muchisimo porque tienen un super ambiente y les recomiendo que busquen a esta chava es super linda gracias Anita

“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares con mejor ambiente en la ciudad,muy seguro y cómodo, excelente música, las veces que he ido he sido atendido por Daniel y no puedo decir nada negativo de el, al contrario siempre nos atiende muy rápido y amable, es un lugar para volver con amigos

Tegucigalpa, Honduras
“Atencion en Restauraunte Winners”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Quisiera mencionar la buena atencion que hemos recibido de parte de Gaby Padilla el dia de ayer en el Restaurante de Winners. Todos los Jueves nos reunimos con un Grupo de Amigos a compartir en este restaurante