“maravillosa comida y atención!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Granada, España
“maravillosa comida y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde hace años viajo al maravilloso país de Honduras y este verano en la ciudad de Tegucigalpa descubrí el restaurante Suschi 2 go, lo que más me sorprendió fue su cocina, parece que estas comiendo en un restaurante de Tokio, además su terraza con Jardín te permite estar tranquilo y relajado mientras cenas, fue una cena perfecta!! gracias por todo y si pasan por Tegucigalpa no os lo perdáis, un saludo desde Granada España!

• Visitado el julio de 2014

Granada, Andalucia, Spain
“Excelente comida, personal amigable y gran calidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El local genial, buen ambiente, la comida exquisita. El mejor sushi definitivamente en Honduras. Los barcos son una pasada. Excelente calidad / precio. Espero que todos lo visiten! No se lo pierdan.

• Visitado el junio de 2014
“Esto no es Sushi”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El arroz con el que se hizo mi sushi era grano largo, recosido para que tuviese un poco de gomosidad, se sentía con sabor a bicarbonato. Los nigiris de camarón un completo fracaso! Los camarones estaban viejos, masosos y ni siquiera estaban bien limpios, las salsas son lo mismo. La Unagi es muy aguada, le agregan azucar y mas parece teriyaki redulce. Esta bien para bar/disco, no para sushi. No hay buen arroz, no hay buen sashimi, no es siquiera comida nipona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tegucigalpa, Honduras
“El mejor sushi en Tegucigalpa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se los recomiendo muchísimo, la comida es deliciosa el lugar muy lindo y la atención excelente. Los invito que vayan en familia, con amigos o con su pareja.

• Visitado el enero de 2014
Tegucigalpa, Honduras
“El Suchi más fresco y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Señores si ustedes desean comer sushi y adentrarse a esta comida tan especial, les recomiendo al 1000% SUSHI2GO. Particularmente, yo era de las que NO penso jamás comer sushi, pero llegue a este restaurante y me enseñaron todo el arte culinario de hacer este plato sus varios elementos y las variedades que este tiene y heme aquí!
Adoro este platillo y puedo asegurarles que es el más sabroso que he probado, ya que he ido a otros restaurantes orientados a la elaboración de sushi, pero nunca he percibido el sabor y la frescura que se me ofrece en Sushi2GO; y eso que contaran con una atención de primera y gente muy amable que les hara sentirse como en casa.

• Visitado el marzo de 2014