“Exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me quejo del servicio muy bueno excelente comida de la mejor que e probado pizza muy buena y los camarones muy deliciosos

• 5 de 5 estrellas Comida
Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cristianrivas,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos su retroalimentación y por su reciente visita en nuestro restaurante The Market.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que nuestro servicio haya estado a la altura para asistirle.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Gerente Alimentos y Bebidas

“Que es el mejor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son exelentes las hacen a tu gusto buen servicio calidad en comida lo mejor que e probado excelente calidad te lo recomiendo

Estimado diegovallecillo,

Primero que todo gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su retroalimentación sobre su reciente visita en nuestro restaurante The Market.

Estamos muy contentos que haya tenido una gran experiencia y que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto, será un placer atenderle.

Gerente Alimentos y Bebidas
“Excelente! Atencion un 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Para desayuno el mejor lugar en Tegucigalpa! Es variado, completo, delicioso y lo mejor:la atención!!! Soliciten que les atienda Nohelia, ella se esmera en que uno se sienta como unos reyes!!! Vamos encantados del lugar, claro que volveremos!

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Marysabel C,

Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos este agradable comentario y le agradecemos por visitarnos a nuestro restaurante The Market.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas. Compartiré su comentario a todo nuestro equipo especialmente con Noelia para agradecerle por el buen servicio brindado.

Esperamos nos visite pronto, será un placer atenderle.

Tegucigalpa, Honduras
“Excelente Desayuno Buffet y Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ya van dos fines de semana seguidos que vamos a desayunar ahi por la exquisita comida buffet en el desayuno y la excelente atención de nuestro mesero Oscar, el cual nos atendió ya dos fines de semana, es muy servicial, educado y estuvo pendiente de nosotros todo el desayuno.

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Orietta R,

Estamos muy contentos de saber que nuestro restaurante sea de su agrado y que nuestro desayuno llene sus expectativas y nos siga visitando. Me asegurare de pasar su comentario a todo nuestro equipo especialmente a Oscar, les esperamos este fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras
“Un éxito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ayer fui a cenar a The Market, pedi unos spaghettis gourmet y un creme brule, ambos estuvieron deliciosos, lo único que no me gustó fue que los camarones llevaban la cola, lo cual dificulta comer y disfrutarlo mejor, pero de ahi todo muy bien!!
El mesero nos atendió muy bien y estaba siempre pendiente.
No se tardaron en atendernos, llevar la comida y en llevar la cuenta, muy rápido! Se nota que se preocupan y capacitan a su personal

Real-Inter-TGU, Gerente en The Market, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada NeidiD,

Primero que todo le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos este agradable comentario y por visitar nuestro Restaurante The Market.

Nos satisface saber que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica y que el servicio haya estado a la altura. Tomaremos en consideración su comentario con nuestro equipo culinario.

Esperamos tenerle de vuelta, será un placer atenderle.

Gerente de Alimentos y Bebidas