“:)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marjaba Cafe

Marjaba Cafe
Ave Republica Dominicana 3641 | 2 cuadras arriba Ministerio Publico, Tegucigalpa 00000, Honduras
+504 8880-7358
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 86 Restaurantes en Tegucigalpa
Opciones: Lugar para comer, Comida para llevar
Opciones: Lugar para comer, Comida para llevar
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy bonito lugar, para pasar una tarde muy agradble, la comida y la atencion son excelentes nos gusto mucho mucho mucho mucho mucho

“Buenisimooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Delicioso me encanta toda la variedad de comida y postres que tienen ni hablar de los te y el cafe todo me gusto,la atencion buenisima el ambiente super agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La comida está buenísima, es un perfecto referente de los platillos del Medio Oriente. Visitamos este restaurante con mi esposa, no podíamos dejar de disfrutar de su ambiente acogedor, excelente atención y exquisita gastronomía. Muy recomendable.

“excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

me llamaba la atencion este lugar hasta el dia de san valentin que fui a la cena que anunciaban y quede impresionado con la calidad del servicio, lo delicioso de la comida y la experiencia tan calida que obtuve al sonar de los violines... todo me encanto definitivamente me hare cliente regular de este restarurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“:D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buena atmósfera e iluminacion. Platos de primera linea. Precios accesibles! Encontrado en una de las avenidas mas concurridas de Tegucigalpa encontramos este recien abierto Restaurant/Cafe que aunque no goza del mejor sitio (arquitectonicamente hablando), sobresale en todos los otros aspectos! Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida