“Deliciosa comida!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marjaba Cafe

Marjaba Cafe
3641 Avenida Republica Dominicana | Colonia Lomas del Guijarro, Tegucigalpa 00000, Honduras
+504 8880-7358
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 97 Restaurantes en Tegucigalpa
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Café y té, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Deliciosa comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La comida de Marjaba es riquísima, siempre pido el plato del día y nunca me he arrepentido de la escogencia, el personal es muy amable.
El lugar esta en una calle muy transitada y es difícil tener estacionamiento en horas pico, aconsejo ir un poco antes del almuerzo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Su atención y servicio de 10! Postres y platos deliciosos, un lugar para recordar y definitivamente para regresar, decoración y ambiente excelentes!

“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy bonito lugar, para pasar una tarde muy agradble, la comida y la atencion son excelentes nos gusto mucho mucho mucho mucho mucho

“Buenisimooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Delicioso me encanta toda la variedad de comida y postres que tienen ni hablar de los te y el cafe todo me gusto,la atencion buenisima el ambiente super agradable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La comida está buenísima, es un perfecto referente de los platillos del Medio Oriente. Visitamos este restaurante con mi esposa, no podíamos dejar de disfrutar de su ambiente acogedor, excelente atención y exquisita gastronomía. Muy recomendable.