“Nunca más” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altoona
Viola, Illinois
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Hoy es 29 de julio del 2008 y nuestra familia, junto con otra más, reservamos dos habitaciones junto a la piscina el 10 de enero del 2008. Hoy llamamos para confirmarlo y nos han dicho que solo hay una habitación reservada. Hablé con el director, Joe Polanski, ¡y fue muy desagradable! Otro miembro de la familia hizo su reserva el 10 de enero y la canceló al día siguiente. Hace dos semanas el hotel la llamó para asegurarse de que había cancelado porque tenían exceso de reservas. ¡Nos preguntamos qué han hecho con nuestra otra habitación! Pedí que nos hicieran algún tipo de descuento por las molestias. El Sr. Polanske dijo que NO. Sin embargo nos encontró una habitación estándar al precio estándar... ¡Vaya!¡Pues gracias! ¡Ni descuento ni disculpa! ¡Muy bien!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

179 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario

¿Has estado en Adventureland Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventureland Inn

Dirección: 3200 Adventureland Drive, Hwy 1-80 (Exit 142A), Altoona, IA 50009
Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Altoona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altoona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventureland Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventureland Des Moines
Adventureland Hotel Altoona
Adventureland Inn Des Moines
Adventure Land Inn

Si es el propietario o director del Adventureland Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.